Cuánto tiempo sin escribir madre mía,al no tener internet en casa es lo que hay solo me da tiempo a ver vuestros blogs rapidito y dejar algún comentario,a veces me da tiempo a hacer alguna entrada muy corta y sin fotos entonces ya se me quitan las ganas,porque si pongo fotos entre que se suben y tal me lleva muchísimo tiempo.Pero hoy que mi madre no esta y Alma me dejó un comentario pues me animé.
Por estas tierras la verdad que poco verano tenemos,más de medio julio lloviendo,agosto empezó así también,hoy tenemos calor pero para mañana y los días siguientes ya dan malo.Solo fui a la playa 2 días!
Estamos buscando trabajo pero la cosa esta bien fastidiada,mi marido se anotó en algún curso y eso,lo malo que sus estudios para convalidarlos lleva tiempo y dinero asique le recomendó una orientadora que saqué la ESO haciendo un examne que hay ahora en Septiembre,a ver que tal porque desde que nos lo dijo hasta el día es un mes y poco.Más que nada es para hacer cursos en los que piden eso.
Y así andamos,visitando a la familia,sitios y ahora mismo empezando con la vendimia,hoy ya fuimos a coger algunas tinas de uvas para hacer el vino.Estuvimos plantando repollos para el invierno,y me estuve haciendo con hierbas arómaticas y ya tengo albahacas de dos tipos,tomillo,menta,romero,orégano,y me falta el orégano de limón!que bien huelen!Una pena que no llegué antes para poder plantar mas verduras y hortalizas,me encanta todo eso,por lo menos comes mas sano.Pero para el año he de plantar más cosas.Lo malo es que donde planto hay poco espacio y poca cosa se puede plantar.Ya subiré alguna fotito.También un día mi marido me trajo de la finca una bolsa de moras y no sabía que hacer con ellas,al final busqué una receta de mermelada de moras y quedo riquísima!Tanto me gusto que hice de melocotón y de ciruelas,así voy guardando para el invierno.
Aquí os dejo fotitos de donde vivimos,aunque he de decir que extraño mucho Sarajevo!
Bueno hasta aquí por hoy :)
Besotes!