viernes, 10 de junio de 2011

Aquí estoy!!





Pues hoy que tengo algo de tiempo porque mi madre se va a una cena puedo actualizar!uff es que al no tener internet es complicado.Seguimos bien,hoy nos llegó ya la tarjeta de residencia y andamos con papeleos,lo malo es que el carnet de conducir no le vale porque no tienen convenio y tiene que sacarlo de nuevo.
Ahora ya puede mandar currículums por ahí y a ver si hay suerte.
Después a ver si puedo venir a subir algunas fotos que ahora me espera la pizza para hacer!! jajajaja

EDITADO

Aquí están las fotos que os dije!

En Galicia por fin

Casper en el hotel

camino a Galicia

se portó genial


En casita






Besos