Pues hoy que tengo algo de tiempo porque mi madre se va a una cena puedo actualizar!uff es que al no tener internet es complicado.Seguimos bien,hoy nos llegó ya la tarjeta de residencia y andamos con papeleos,lo malo es que el carnet de conducir no le vale porque no tienen convenio y tiene que sacarlo de nuevo.
Ahora ya puede mandar currículums por ahí y a ver si hay suerte.
Después a ver si puedo venir a subir algunas fotos que ahora me espera la pizza para hacer!! jajajaja
EDITADO
Aquí están las fotos que os dije!
| En Galicia por fin |
| Casper en el hotel |
| camino a Galicia |
| se portó genial |
| En casita |
Besos