lunes, 26 de diciembre de 2011

Sorteo

Por primera vez voy a participar en un concurso de Fnac.Sería un buen regalo para mi marido y para mí,ya que a como esta nuestra situación poco nos podemos regalar en estas navidades,si me tocara sería un regalazo!
Aquí están las bases del concurso

Esta es mi wishlist para blogger:

-HP Pavilion g7-1206ss Portátil 17,3"  599e
- Consola PS3 320 GB + Juego Uncharted 3  299.95e
-Samsung LE 40D503 LCD 40" full HD       379.05e
-Philips 26PFL 3606H LCD 26" HD         284.05
-Aspirador Dyson DC29 Animal pro         399.90
- Libro La casa de Riverton (kate Morton)    19e
- Libro el prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón)   21.76e


Un total de 2002.71e


A ver si hay suerte y nos toca!








Besotes



 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad!!

Hola!!Ando perdida jaja,por fin es Navidad!!que ganitas tenía ya.
Vengo rapidito a felicitaros este día,que tenemos mucho que cocinar para esta noche!



Feliz Navidad a todos,disfrutad junto a la familia que es lo más bonito,tened cuidado en la carretera y no beber mucho eh? cuidado con el turrón que despues para bajarlo ojú!jajajaja (eso va por mí)
Que os traigan muchas cositas Papa Noel.




Besotes