miércoles, 30 de marzo de 2011

Varias cosas

Llevo días queriendo escribir pero no se que poner de título!!jajajaja de verdad a veces como me cuesta escribir!

Bueno empecemos,hace 2 semanas tuvimos unos días preciosos!que ya era hora,mucho sol.Fuimos a la finca a disfrutar un poco en el campo,y anda que no disfrutó nuestro Casper!!Lo malo que en estas fotos ya no hacía tanto sol porque fue otro día distinto y ya estaba nublado.Aquí tenéis unas fotitos

El señorito disfrutando jajajaja

La complicidad que tienen,me encanta esta foto!!

Esta grande y guapo a que si?


Y como no aquí os dejo vistas desde la finca,lo blanco es la poca nieve que quedaba en eses días,ahora ya no hay nadita!







Y bueno despues de esa semana,concretamente el martes pasado tuvimos un gran disgusto,a mi suegra le dio un derrame en la cabeza pequeño que gracias a Dios no fue más que un susto.Esto le había pasado hace 10 años,se le rompió un capilar y no decía cosas coherentes,le recomendaron dejar de fumar y tomar medicamentos,cosa que no hizo ni nadie la obligó.Esta vez le dio pero no fue muy fuerte,mi suegro al ir a  trabajar a las 5 y cuarto de la mañana la despertó y ella no podía hablar ni moverse,ahí sospechó que era otra vez lo mismo,pero poco a poco fue mejorando,en el hospital dijeron que todo estaba bien,que había sido lo mismo pero muy leve,el pulgar de la mano izquierda a día de hoy mucho no puede moverlo,se ve que esta vez estaba bien consciente porque se asustó mucho,el médico le dijo muy claramente que si quiere vivir tiene que dejar el tabaco y tomar los medicamentos.

Y desde ese día no fuma y toma lo que tiene que tomar,la verdad que esta mucho mejor,no tiene casi nada de mono por el tabaco,me alegra mucho que haya dejado de fumar,ya que desde que llegué aquí no hacía más que decírselo,por el bien de ella y de los niños,lo que esta claro es que prefería que dejara de fumar en otras circunstancias y no por este problema,a diferencia de lo que son otras suegras puedo decir que la mía es un amor!es demasiado buena,y la gran pena que tenemos es que lo que ha pasado sea porque barrena mucho en esa cabeza de que nos vamos ya muy pronto,y mi marido es su hijo pequeño y su gran debilidad.Pero bueno intentamos hacerle entender que todo esta bien,que vendrá a vernos y nosotros también,que allí estamos mejor etc..

Ese mismo día cuando fuimos a ver a los perritos que le echamos de comer,nos llevamos otro disgusto!!que día aquel madre mía.Yo veía que el mas espabilado venía cojeando,y pensé que se había clavado de nuevo algun pincho,pero cuando me fijo veo que la pata la tiene muy subida,y me fijo mejor y veo sangre,y el señor que también le da de comer decía algo de auto y bueno ya me imaginé lo que!Había subido con el arriba del monte,y entre ese monte y el siguiente pasa una carretera,pues dice que el perro cruzó la carretera bien pero después volvió para atrás y al pasar un coche le pasó por encima de la pata trasera!,el señor no quiso ver porque pensó que lo habían matado,pero cuando pensó mejor decidió regresar y cogerlo y enterrarlo,pero para su sorpresa el perro no estaba,cuando bajó lo vió cojeando!!ay que disgusto me llevé por Dios,tenía aquella pata que era el doble de la otra de los inchada que estaba.Yo le tocaba y me di cuenta que no estaba rota,que tenía un corte muy profundo encima de los deditos,lo acomodamos encima de un cartón y le limpiamos y vendamos la patita,y le tapamos con una sábana,y ahora cada día le echamos betadine y le vendamos,mi marido dice que debería dejarsela al aire,pero es que al andar por ahí si la ensucia y le lame se le puede infectar,porque se hace sangre,que creéis vosotras?La verdad que esta muchísimo mejor,la pata esta deshinchada ya,y el ya camina y corre,quiere jugar y no veais que alegría cuando nos ven,mis pobres niños!cuanto los quiero madre mía,que dolor siento de tener que dejarlos ahí,yo que los vi crecer desde los 15 días que tenían :( que eran bolitas de barriga gordita y ahora estan enormes,tanto como Casper!
Ahí esta con su patita pobre
Este es un buenazo!!


Y nada,ahora estamos con los preparativos del viaje,comprando las cosas que faltan y disfrutando el tiempo que nos queda en Sarajevo!!


Besotes

PD: En este blog del que soy seguidora hacen un concurso por los 600 seguidores,en el que regalan 4 libros de pasteleria muy interesantes!Si quereis pasaros por el y apuntaros!El blog esta genial!

http://miblogdulce.blogspot.com/2011/03/sorteo-600-seguidores.html

jueves, 17 de marzo de 2011

recapacitar sobre el futuro

Hablando con una amiga,de que nos mete miedo estas cosas que estan pasando,ella porque leyó que los aztecas dijeron que habría en Japón o en el centro de Europa una explosión nuclear y con ello un tsunami,y que el 22 de diciembre del 2012 un meteorito estallaría contra la tierra y tendríamos 1 semana de agonía.Yo no se que creer,en el Corán pone que el día del fin del mundo habrá muchos terremotos,guerras y hambre,y eso ya lo tenemos!Otros dicen que el 22 de diciembre del 2012 será el comienzo de una nueva era,nose ni quiero pensar porque me aterra todo esto.

Me aterra que nosotros mismos somos nuestra destrucción,estamos destruyendo la Tierra,que nos da todo por nada,simplemente por cuidarla y nosotros que hacemos??destruírla.Me avergüenza ser humana,me avergüenza ver que cada vez somos mas egoístas,sólo importa el dinero y con el dinero no viviremos.

El año pasado creo que fue,cuando se reunieron todos los países en Noruega para hacer algo con el cambio climático y no consiguieron llegar a ningún acuerdo.De verdad yo pienso como hay países que no llegan a ningun acuerdo viendo a lo que podemos llegar si no cambiamos,que estamos en el límite!Cuando no se pueda hacer nada despues lloraremos todos.

No se si nos damos cuenta de lo que esta pasando,que cada vez pasan cosas anormales!!Por Dios que hubo un tornado en Galicia eso ahí no es normal!!Que hay tiburones en Galicia también porque cambió la temperatura del mar,tampoco es normal!Es que no nos damos cuenta que algo no anda bien y tenemos que hacer algo por remediarlo????Como vivían en los tiempos de antes??en medio del monte,sin luz,sin coches,criando vacas,comiendo lo que se cultivaba,sin contaminar,sin enfermedades como el cáncer que a día de hoy es como coger una gripe.Ahora en los trabajos todo son maquinarias,que nos roban puestos de trabajos,coches que nos contaminan todo,comida que nos envenena de tanta mierda que tiene,todo es construír ciudades y edificios,porque no promueven hace casas ecológicas??porque no ganan dinero,de verdad me da asco el dinero,nose para que lo inventaron,era mejor vivir con el trueque de antes,porque a día de hoy todo lo que esta pasando es por eso,muy pero que muy triste.

Solo espero que la gente y sobretodo los políticos hagan algo por este planeta,porque sino veo que pronto dejaremos de existir,vaya futuro les dejamos a nuestros hijos.

sábado, 5 de marzo de 2011

nos vamoooos

Pozi como dice el título nos vamos!Hoy por fin ya compramos los billetes,y el día 9 de mayo si Dios quiere estaremos caminito a España mi maridín,Casper y yo!jajajaja Ahora la cosa ya es mas creíble,tengo que informarme sobre un subsidio por retorno,algo así nos dijo el de la Embajada española,a ver si por lo menos puedo cobrar algo y vamos tirando mientras que Elme busca trabajo.Lo malo del viaje será la escala de 5h y el viaje en coche y aún encima con el perro pero bueno que eso es lo de menos con tal de estar en casita por fin.Nos faltan comprar unas maletas de mano,la jaula del perro,ponerle el chip y poco más.

Hemos decidido irnos 2 meses antes de lo previsto por mis problemas de salud,fue lo que más nos mueve,porque estoy de nuevo con la inflamación esa,pero esta vez no quise ningún tratamiento,estoy tomando té para eso y óvulos naturales y por ahora mejor estoy,pero me emparanoyo con que si me llega al riñón y cosas así porque a veces me duele el lado derecho de la espalda abajo de todo y delante,fuimos al gine a ver que todo estuviera bien por lo del otro quiste,y me dijo que los ovarios están muy bien,que no me duelen porque me tocaba y nada,tiene que bajarme la regla desde el 5 de febrero(aunque la última la tuve el 5 de enero)y no me da bajado,me dijo el gine que es porque tengo un quiste en el ovario izquierdo,que es de agua y que con hormonas puede quitarmelo pero que vamos a esperar a que baje la regla,porque asi dice que ya desaparecerá.En caso de que no baje en 1 mes pues tengo que ir de nuevo.Y así ando,deseando estar en España por Dios!

Lo bueno de este viaje es que podré estar en el cumple de mi pequeña!!Eso también fue otra cosa que nos hizó ir antes.Yo le haré la tarta y una tarta de chuches también!!que ilusión jajajaja por cierto alguna la ha hecho??es que tengo dudas sobre el corcho si es tóxico o no.Creo que este cumple lo voy a disfrutar mucho,mas que nada porque por mi enfermedad no pude estar sus dos primeros cumpleaños,y no estar en este pues me apenaba mucho.Que rápido crece madre mía,ya 3 añitos y en Septiembre al cole jo :(:(

Y que decir de mi abueliña,mi abueliño,mis tías y tíos,mis padres,toda mi familia,están muy contentos,y tenemos muchísimas ganas de estar con ellos,de ver disfrutar a Casper en la playa,de ver a mi Roki!!que tanto lo echo de menos uff,pero me da mucha penita dejar a los 2 perritos que le echamos estos meses de comer en la basura,me da una pena horrible,no puedo ver su mirada triste,porque se merecen una familia en condiciones,son tan buenos,se me rompe el corazón,pero es que mi economía no me da para llevarme otros 2,ya que serían 420e mas en billetes para ellos,con sus respectiva cajas que serían 240e,y sus vacunas y chips,como me gustaría tener dinero y poder llevármelos :(

Hablando de perros no sé si sabéis o habéis visto en la televisión que hay un tipo por llamarle de alguna forma que se hace llamar Knino,tenía un blog en el que subió un vídeo de 20 min matando a cachorros y haciéndole cosas que no os podéis ni imaginar,y mejor que no os lo diga porque es asqueroso,el individuo este,amenazó con matar a 95 cachorros más,y con que la gente tuviera cuidado con sus perros,supuetamente es de Badajoz,lo denunciaron a la policía y lo están buscando,en internet se están movilizando en muchísimos sitios,facebook,youtube,tuenti etc...solo deseo que lo cojan cuánto antes,porque como salga su cara más de uno lo va a linchar,y con razón,porque lo que ha hecho no tiene perdón,es horroroso ver como los mata brutalmente haciéndoles todo tipo de cosas,es que se me revuelve el estómago de pensarlo.

Hay una página en internet que está recogiendo firmas para que endurezcan las penas por maltrato animal,y yo desde aquí quiero decir que estoy de acuerdo en que paguen por lo que hacen,si ese vídeo fuera con niños seguro se pondrían las pilas y acaso los animales no tienen esos mismos derechos de vida??Porque un psicópata así hoy lo hace con perros y mañana con que lo hará?De verdad que me repugna esta justicia,deberían meterlo en prisión y no dejarlo salir nunca!porque si vuelve a hacerlo que pasa?

Aquí os dejo el link de la página para que os paséis a firmar si queréis.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6849

 Y esta es una página contra el maltrato animal

http://www.noalmaltratoanimal.org/



Besitos a todas :)