Holaa,vengo a deciros que los exámenes de la Eso que hizo mi marido aprobó dos ámbitos pero suspendió uno,el científico,la tecnología era difícil y el solo estudió 1 mes y poco exámenes anteriores y claro no le salió nada de lo que estudió,asique ahora a esperar hasta junio,por lo menos tendrá para estudiar 9 meses.Lo que más me sorprendió es que ha aprobado el ámbito lingüístico ya que lengua castellana sabe bastante pero cuando son palabras más complicadas le cuesta traducirlas,pues lo ha aprobado!Y el ámbito de sociales también pensé que le costaría más y nada,pensaba que solo aprobaría el científico,bueno por pensar pensaba que aprobaría todo,pero que menos le iba a costar era ese,las matemáticas dice que le salieron bien,lo que le fastidió fue fisíca y química y tecnología,que madre mía yo vi los exámenes y menudas preguntas más difíciles,en esa sacó un 4,por poquito..una pena la verdad porque se sacrificó bastante pero bueno volverá a intentar sacarla.
Ahora va a ponerse para sacar el carnet de conducir por libre,llame a tráfico y me dijeron que si se puede,tiene que estudiar,sacar papeleos y anotarse al examen cuando vayan los de la autoescuela,se pagan 86e despues las prácticas tiene que ir a la autoescuela,aunque a ver si no tiene que hacer muchas.A ver si hay suerte,porque para Diciembre ya le caduca el internacional.
Y bueno no hay mucho mas que contar,sigue sin encontrar trabajo,esperemos que encuentre algo pronto porque sino nose...ya esta agobiado de estar casi 5 meses sin trabajar y no cobrar nada,y aún encima queriendo ser papás y tener que pensar que sin dinero a ver como compramos cositas,ojala se solucione esto pronto.
Ah por cierto,estuvimos informándonos para poner internet,algo económico,fuimos a orange,movistar y vodafone pensando que tendrían algo más barato que telefónica y que yo con lo poco que gano vendiendo de oriflame pues puedo pagarlo,pero sorpresa la mía...nos cobran tanto o más que con telefónica!!yo alucino,la única que nos da lo que necesitamos más barato es orange,por 36e tienes línea de teléfono,llamadas gratis a fijos,100 min creo que es a móviles y adsl sin límite de 6 mb durante un año pero los últimos 3 meses de ese año son 47e,que bueno aún compensa.Asique a ver que hacemos.
Besotes
Soy una chica de 23 años que conoció a su marido por internet y vino con el a su país natal (Bosnia) a vivir.
lunes, 26 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
noticias
Esta vez actualizo rápido!
Mi tío ya esta en casa,gracias a Dios todo salió bien,pruebas y todo,ahora a dejar de fumar y de beber tanto y caminar más!
Yo ya fui al ginecólogo privado a ver como estaba la cosa,y me tranquilizó bastante la verdad,me ha dicho que mis pastillas no me afectan a un posible embarazo,que puedo ir a por el cuando quiera,me dió ácido fólico para tomar,son como unas multivitaminas,y me dijo que todo estaba perfectamente,que mis retrasos lo más seguro que se deba a los kilos demás que tengo,asique voy a esperar a ir al psicólogo a ver que me dice ella y después valoraremos la situación mi marido y yo!!La verdad que cada vez tengo más ganas.
Y nada mañana mi marido va a los exámenes,le deseo muuuuuucha suerte y que ojala apruebe.Después sacará el carnet de conducir de nuevo por libre,a ver que tal,pero por ahora nos centramos en lo de mañana.
Besotes
Mi tío ya esta en casa,gracias a Dios todo salió bien,pruebas y todo,ahora a dejar de fumar y de beber tanto y caminar más!
Yo ya fui al ginecólogo privado a ver como estaba la cosa,y me tranquilizó bastante la verdad,me ha dicho que mis pastillas no me afectan a un posible embarazo,que puedo ir a por el cuando quiera,me dió ácido fólico para tomar,son como unas multivitaminas,y me dijo que todo estaba perfectamente,que mis retrasos lo más seguro que se deba a los kilos demás que tengo,asique voy a esperar a ir al psicólogo a ver que me dice ella y después valoraremos la situación mi marido y yo!!La verdad que cada vez tengo más ganas.
Y nada mañana mi marido va a los exámenes,le deseo muuuuuucha suerte y que ojala apruebe.Después sacará el carnet de conducir de nuevo por libre,a ver que tal,pero por ahora nos centramos en lo de mañana.
Besotes
domingo, 4 de septiembre de 2011
Vendimia y demás
Hola!
Por aquí regresamos de nuevo.Estamos liados con la vendimia,mi abuelo hace vino todos los años,tiene 3 terrenos en los que tienen todo viña de diferentes clases,tienen gres,catalán,frances,trinchadura,rosado,albariño etc...madre mía lo que me comí de uvas!!En casa tenemos una parra de uvas de fresa,debajo es donde comemos en verano,también tenemos otra más abajo,y debajo de ellas en la tierra tenemos un sótano hecho en la que se conserva el vino en botellas.Este año hay uvas por todo sitio,enormes!Mi abuelo hace cada año si la cosecha es buena 2000 litros de vino,este año podemos decir que es buenísima,estan los racimos repletos de uvas.Y claro,andamos cogiendo,limpiando,y haciendo el vino,después meterlo en el barril.
Lo único malo es que este año hay demasiadas avispas, a mi marido le picaron 2 un día y ayer 1.Ayer fueron a vendimiar con mis tíos,y a mi tío cuando iba a venir para casa le picaron 3,el no tiene alergia,pero se empezó a poner rojo,que tenía calor y lo llevaron a urgencias,allí lo tenían con suero pero se puso morado y lo mandaron en ambulancia para el hospital,lo tienen en la UCI,le dió una angina de pecho.No sabemos si es que le podía dar sin las avispas o si eso fue lo que provocó,pero menudo susto,y además tan joven que este mes hace 40 años.Gracias a Dios que esta bien,ahora toca esperar.
Ayer fuimos a anotar a mi marido para hacer los examenes de la ESO,que por poco y no llegamos!Menos mal que la chica era maja y nos dejó pasar.El próximo viernes tiene que hacerlos,si quiere puede quedar exento del de gallego por ser extranjero,pero tenemos que pedir el papel de empadronamiento y llevarlo.Después de los exámenes, espero que apruebe,porque estudiar 4 años en poco más de un 1 mes tiene tela!,estoy segura que si,hay que ser positivos!Queremos ver si puede sacar el carnet por libre,que nos sale más ecónomico.Porque el como sabe ya conducir,las señales y todo eso,una amiga me dejará los libros para que haga los tests y cuando este listo ir a examen.Se paga creo que 80 y algo de euros,pero claro los papeleos los hacemos nosotros,y te presentas a examen cuando van los de la autoescuela,luego a ver si solo puede hacer 1 práctica y ir a examen si se siente seguro.Ojala que si,porque lo del carnet de verdad que es un fastidio.
Y mientras esperamos a ver si le sale algo de trabajo,que por ahora anda jodida la cosa,pero a ver,tengo la esperanza de que a finales de año este trabajando.
Y por cierto voy a ser tíaaaaa,mi cuñada la hermana mayor de mi marido,tiene una niña de 12 y un niño de 10,y se quedó sin querer del tercero,fue al médico porque se encontraba mal y descubrió que estaba de 1 mes.También la prima que se casó el mismo día que nosotros esta embarazada de 1 mes,y la hermana de esa chica a punto de dar a luz el tercer retoño,si es que solo falto yo!jajajaja ya me lo dice mi suegra,esta que se muere por tener uno nuestro,si le digo que ya estoy se viene para aquí en un segundo.
Para octubre tengo cita para intentar dejar las pastillas,a partir de ahí a ver como estoy,después ya veremos si vamos por uno o no.
Besotes a todas!!
Por aquí regresamos de nuevo.Estamos liados con la vendimia,mi abuelo hace vino todos los años,tiene 3 terrenos en los que tienen todo viña de diferentes clases,tienen gres,catalán,frances,trinchadura,rosado,albariño etc...madre mía lo que me comí de uvas!!En casa tenemos una parra de uvas de fresa,debajo es donde comemos en verano,también tenemos otra más abajo,y debajo de ellas en la tierra tenemos un sótano hecho en la que se conserva el vino en botellas.Este año hay uvas por todo sitio,enormes!Mi abuelo hace cada año si la cosecha es buena 2000 litros de vino,este año podemos decir que es buenísima,estan los racimos repletos de uvas.Y claro,andamos cogiendo,limpiando,y haciendo el vino,después meterlo en el barril.
Lo único malo es que este año hay demasiadas avispas, a mi marido le picaron 2 un día y ayer 1.Ayer fueron a vendimiar con mis tíos,y a mi tío cuando iba a venir para casa le picaron 3,el no tiene alergia,pero se empezó a poner rojo,que tenía calor y lo llevaron a urgencias,allí lo tenían con suero pero se puso morado y lo mandaron en ambulancia para el hospital,lo tienen en la UCI,le dió una angina de pecho.No sabemos si es que le podía dar sin las avispas o si eso fue lo que provocó,pero menudo susto,y además tan joven que este mes hace 40 años.Gracias a Dios que esta bien,ahora toca esperar.
Ayer fuimos a anotar a mi marido para hacer los examenes de la ESO,que por poco y no llegamos!Menos mal que la chica era maja y nos dejó pasar.El próximo viernes tiene que hacerlos,si quiere puede quedar exento del de gallego por ser extranjero,pero tenemos que pedir el papel de empadronamiento y llevarlo.Después de los exámenes, espero que apruebe,porque estudiar 4 años en poco más de un 1 mes tiene tela!,estoy segura que si,hay que ser positivos!Queremos ver si puede sacar el carnet por libre,que nos sale más ecónomico.Porque el como sabe ya conducir,las señales y todo eso,una amiga me dejará los libros para que haga los tests y cuando este listo ir a examen.Se paga creo que 80 y algo de euros,pero claro los papeleos los hacemos nosotros,y te presentas a examen cuando van los de la autoescuela,luego a ver si solo puede hacer 1 práctica y ir a examen si se siente seguro.Ojala que si,porque lo del carnet de verdad que es un fastidio.
Y mientras esperamos a ver si le sale algo de trabajo,que por ahora anda jodida la cosa,pero a ver,tengo la esperanza de que a finales de año este trabajando.
Y por cierto voy a ser tíaaaaa,mi cuñada la hermana mayor de mi marido,tiene una niña de 12 y un niño de 10,y se quedó sin querer del tercero,fue al médico porque se encontraba mal y descubrió que estaba de 1 mes.También la prima que se casó el mismo día que nosotros esta embarazada de 1 mes,y la hermana de esa chica a punto de dar a luz el tercer retoño,si es que solo falto yo!jajajaja ya me lo dice mi suegra,esta que se muere por tener uno nuestro,si le digo que ya estoy se viene para aquí en un segundo.
Para octubre tengo cita para intentar dejar las pastillas,a partir de ahí a ver como estoy,después ya veremos si vamos por uno o no.
Besotes a todas!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)