domingo, 28 de octubre de 2012

Lo prometido es deuda,aquí os cuento nuestro viaje a Bosnia 2012,va a ser un post larguiiiisimo y lleno de fotos jajajaja.

Salimos el día 8 de Julio por la tarde para Madrid y al día siguiente salía el avión hacia Dubrovnik(Croacia)anda que nos pasó de todo,en Vigo tuvimos que pagar las maletas grandes porque no venían incluídas en los billetes y en Madrid perdimos el vuelo y tuvimos que pagar como una multa para poder salir en el siguiente avión,la cuestión es que llegamos allí como siempre 1h y media antes,porque con la compañía que ibamos antes nos daba tiempo de sobra,pues para buscar el vuelo de iberia nos volvimos locos,no entiendo como puede ser que haya 10 pantallas de iberia y vayan todos a miles de sitios!!en vez de poner 2 o 3 para Dubrovnik..2 o 3 a Londres etc.... porque la de gente que había madre mía,hay que ir 4h antes para facturar vamos....y aún encima la señora nos dice en toda la cara que nos quedamos en tierra,así de chula,y cuando mi marido se pone blanco blanco nos dice que hay otro vuelo mas tarde pagando previa multa claro,para que nos asusta si sabe que hay otro de verdad,que insensibles.Asique nada,en vez de salir a las 10 y media salimos a las 2 menos cuarto de la tarde,mis cuñados esperandonos horas con un calor horrible,llegamos sobre las 5 y algo,madre mía que bochorno,un calor increíble!!Y aún nos esperaban 4h de camino a casa,pero por fin estabamos con ellos,despues de 1 año y pico.Tengo que decir que lo poco que vi de Dubrovnik y Croacia yendo hacia Bosnia es precioso precioso,y al regresar paramos unas horas a ver la ciudad y que bonito es,la próxima vez queremos volver unos días si podemos y recorrer un poco mas Croacia.

Llegamos a casa sobre las 11 de la noche,ellos no sabían nada de nada hasta poco antes de llegar que tuvieron que decirle a mi suegra claro porque no queríamos aparecer de golpe por si acaso le daba algo,ella es muy sensible de hecho unos días después de la emoción de estar allí nosotros le subió la tensión a 16!!pobre.Cuando llegamos allí nos esperaban despiertos los niños y mis suegros,que alegría verlos,y que penita saber que hasta dentro de mas de un año no podremos vernos de nuevo,todo depende siempre de si mi marido sigue trabajand que espero que si por Dios.

Allí estuvimos dandoles los regalitos,y hablando hasta la 1 de la noche,mi sobrina asique me vio llegar me dio tal abrazo que no me soltaba jajajaja mi niña que linda.Ella se apuntaba a donde ibamos siempre,al super,de paseo,a casa de las tías etc.. que bien se portaba.Al día siguiente fuimos a darle la sorpresa a mis cuñadas,aii que emoción ver a mi niño lindo,mi sobrinito pequeño,por fin lo conocimos,que bonito es,casi toooodos los días me pasaba por su casa jajajaja,siempre le llevaba algo,pañales,baberos,la papa del bibe etc..Estando allí nacieron los dos peques que faltaban,fuimos a muchos sitios de Bosnia,volvimos a estar en otros tantos de Sarajevo,fuimos a junto la familia que tiene en otra ciudad,conocimos los otros dos bebés nuevos que ya habían nacido,y así pasaron los días,con un calor horroroso todo el santo mes,paseando por eses campos al atardecer,charlando o paseando nosotros solitos,que rápido pasa el tiempo cuando estas a gusto en un sitio,y que dura fue la despedida madre mía,no puedo olvidar a mi suegra decirle a mi marido cuidate hijo y llorando abrazados sabiendo que no volverán a verse en un año,lloro solo de pensarlo,se me parte el alma,que duro es vivir tan lejos,tanto para él como cuando estaba yo allí,pero no queda otra.

El día 5 de agosto a las 8 de la mañana partíamos hacia Dubrovnik muy tristes por irnos,pero contentos de volver a estar en casa y ver a nuestra familia y nuestro perro,madre mía no sabéis como lo echabamos de menos,llegramos sobre las 12 de la mañana a Croacia,nos quedamos viendo la ciudad y a las 5 y media salía el avión hacia Madrid.Al día siguiente salimos hacia Vigo tempranisimo,llegamos sobre las 9 y media.Si vierais como lloraba mi perro madre mía pobrecito como nos echo de menos jajajaja y no veais que fresquete después de tanto calor,que al venirnos en Dubrovnik tenia la ropa que aprecía sacada de la lavadora.Y nada ahora os pondré fotitos que vaya tostón os he soltado jajajaja.

Besos


Mi sobrina Adla

Mi sobrino Bilal

Mi marido,y mis sobris,Adla y Imran

Imran y yo
Bascarsija
Bascarsija

Bascarsija(zona vieja)

Sarajevo














Mostar








Trebevic

Vrelo bosne

Dubrovnik

Dubrovnik

Dubrovnik


Dubrovnik

Dubrovnik

Jajce

Jajce







Travnik

Travnik

jueves, 25 de octubre de 2012

hola

Hola!!No tengo perdón!Hace ya casi  4 meses que no actualizo,nos fuimos a Sarajevo y aún no os conté como nos fue por allí el mes que estuvimos,no os enseñe las fotos ni nada de nada.
Esperarme unos días que me voy a poner a ello o por lo menos intentarlo!!jajajaja tengo taaaaantas fotos que no se si ponerlas poco a poco jajajaja.Solo deciros que nos lo pasamos genial,con muchísimo calor,visitando a la familia,conociendo a los peques nuevos que nacieron cuando estabamos allá y a los que ya tenían meses,entre ellos nuestro sobrino,que cosa mas linda madre mía!!


Besotes