viernes, 29 de junio de 2012

Viaje

Hola,dije que iba a publicar mas a menudo pero al final nada.Tuvimos el portátil arreglando durante 24 días!Y eso que lo compré en abril,no tenía ni un mes y ya nos daba problemas,se quedaba pillado durante 1 min y no se podía andar en nada.Lo enviamos y vino este lunes con el mismo problema,y yo me pregunto,que fue lo que arreglaron??porque no lo entiendo.Eso que es una marca bastante conocida Asus.La verdad estamos decepcionadisimos,ahora tendremos que jodernos y esperar a que vengamos.

La mejor noticia es que nos vamos a Sarajevo el proximo sábado!!!!!siiiiiiiiii jajajaja nos queda 1 semana y un día.Ya tenemos todo prácticamente listo,solo falta meter las cosas de diario claro.Tengo una maleta enooooooorme llena de cositas para ellos.Ahora que lo pienso cuando publiqué la última entrada aún ibamos a comprar los billetes uff,osea que hace casi 2 meses!!Que rápido se me pasó el tiempo.La familia piensa que llegamos el día 10,queremos darles la sorpresa,a ver si podemos porque tiene que venir el hermano y mi cuñada a buscarnos a Dubrovnik (Croacia),ellos saben el día que llegamos pero les dijimos que no dijeran nada,la cuestión es como vamos a tapar esas 12h fuera de casa ellos jajajaja.Estamos deseando ir,después de 1 año y casi 2 meses sin verlos...y ahora que ya estrenaron la casa nueva más aún.Conocer al sobrinito nuevo,a los primos que van a nacer cuando estemos allí y a los que ya nacieron.Visitar más sitios que yo aún no vi,y comer cevapi mmmmmmmm,nos quedaremos allí casi un mes.Estas vacaciones nos van a sentar de maravilla,o eso espero,olvidarnos del estrés,de los problemas familiares y de todo,espero venir con las pilas bien cargadas para esperar otro añito a ir otra vez!


Si no vuelvo a actualizar nos vemos desde Sarajevoooooooo
Vrelo bosne

Vrelo bosne
Sarajevo

Sarajevo
Trebevic

Bjelasnica


Besotes.