domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año!!

Feliz año 2012,que venga cargado de salud,amor y trabajo,que falta nos hace.


Si hago balance de este año 2011 que dejamos atrás pues no es que haya sido muy bueno la verdad.
Empezamos el año con que me tenían que operar,gracias a Dios quedó en un susto,lo único bueno ha sido el venirnos a España en mayo,aunque bueno podría ser peor la cosa,de salud ahí vamos pero nada grave,a Dios gracias.Luego no encontramos trabajo y así seguimos,por eso espero que este año sea bueno en ese sentido,por lo menos algo que nos salga.Después del verano lo que le pasó a mi tío,en noviembre otro susto más de el,que gracias a Dios también quedó en un gran susto.Y por último,problemas familiares,nada en lo que yo este involucrada,pero que me toca de cerca,y duele ver ciertas cosas.Pero bueno,esperemos que se solucione todo.

Cuánto extrañamos Sarajevo,cuánto se extraña la familia de allí.Y que pena tenemos al ver que no hay trabajo y no podemos ahorrar para ir a verlos,pero es lo que toca,hasta que las cosas mejoren,que espero que sea pronto,aunque seamos realistas,esto va para largo.



Asique este año que entra solo puedo pedir salud y más salud,con ella puedes tener todo y sin ella nada.
Un trabajito para mi marido,y que nuestro deseo para este año venga pronto.




Os deseo a todos un feliz 2012 cargadito de felicidad.



Besotes