Mi novio!Ya es hora de que le dedique una entrada.
Que puedo decir de él,a parte de que es el "causante" de que yo haya dejado mi país y mis 22 años atrás por empezar una nueva vida con él.No me arrepiento,porque después de tanto buscar he encontrado el hombre adecuado para mí.Nos conocimos por un juego,de contruír aldeas y atacar,el me atacó y yo le mandé un mensaje muy enfadada jajajaja,el pobre se sintió tan culpable que ahí me empezó a ayudar en el juego,de ahí pasamos al msn y así hasta hoy.Yo ya había tenido una decepción por internet y con el fui mas precavida,pero me demostró mucho,nunca pensé que haría 3000km para verme,y lo hizo.
Nos conocimos en junio del año pasado,1 año y casi 3 meses hace de esto ya.Llegó cuando más lo necesitaba,gracias a el empezé a salir más de casa,quien me conozca sabe porque.Y logró que me subiera a 3 aviones,autobuses y aeropuertos llenos de gente.Aún no me lo creo!!pero fui capaz por el.Me da la tranquilidad y seguridad que me falta,me quiere tanto que solo hace falta ver su mirada para saberlo.Me lo demuestra día a día,me ayuda en todo,lava la loza,hace la cama,pasa la aspiradora,me compra lo que necesito y mas de lo que necesito también,me mima,me cuida,siempre esta pendiente de que no haga cosas que me pueden hacer daño,si es que..es un sol,doy gracias a dios por haberlo puesto en mi camino,si esta es mi recompensa a todos estos años,habría pasado por lo mismo un millón de veces por tenerle.
Hasta Roki lo quiere jajajaja raro en el!!fijate si trae buenas intenciones que roki lo sabe bien,increíble pero cierto.Y a pesar de que toda mi familia pensaba que estaba loca por lo que iba a hacer,de no saber como era él,que si me iba a tratar mal etc... que al conocerlo todos cambiasteis de opinión,yo creo que es tan transparente que se ve a leguas lo buena persona que es,no cambió nada del msn a la vida real,es la misma persona por el msn,ahí, aquí etc...bien cierto es que el amor no entiende de distancias,de religiones,de razas..de nada.
bueno mi amor que puedo decir más,yo creo que ya lo sabes todo,gracias por aparecer en mi vida,gracias por existir,gracias por quererme tanto,por ayudarme,por entenderme,y por hacer que me sienta bien aquí a pesar de que todo es tan diferente,gracias por aguantarme cuando a veces estoy algo negativa,que tu no tienes la culpa,pero son días en que una echa de menos su tierra.GRACIAS!! te amo mucho!!
Soy una chica de 23 años que conoció a su marido por internet y vino con el a su país natal (Bosnia) a vivir.
domingo, 29 de agosto de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
Casper
Aquí estoy de nuevo!!Tenemos perrito nuevo,aunque ya lleva aquí más de 2 semanas.Lo encontramos un día regresando de la finca (este es otro post)estaba al lado de un contenedor de basura.Elme no quería parar a cogerlo pero yo le puse morritos y al final cedió jajajaja.Al principio cuando iba a cogerlo me escapaba,pero movía el rabo contento.Lo metimos en el coche y para casa,con la consecuencia de vomitarme en el coche después de su merendola en el restaurante "basurero".Desde esa siempre que lo llevamos lo metemos en una caja abierta y lo pongo encima de mis piernas,pero ya se acostumbró que no vomitó más.Yo creo que había sido lo que comió ese día.
Tuvimos algunos problemas con su familia porque vivimos con los padres y un hermano con su mujer y sus dos hijos,todo porque no era de raza el pobre animal,pero al final solucionado,el perro se queda eso estaba claro.viendo estas fotos a verlo ahora noto que creció.No era capaz de subir las escaleras y ahora ya las sube,ya no tiene esa carita de cachorrito,tiene el hocico mas para afuera,eso si,sus ojitos preciosos los sigue teniendo.Las patas están más altas,al principio era muy tranquilo pero cuando cogió confianza...jajajaja uff no para quieto,muerde todas las chanclas que encuentra,rompió 2 plantas,y muerde mucho para jugar pero claro tiene eses dientecitos nuevos que hacen daño!!
No hace más que dormir cuando vamos a la finca aunque ahora ya espabiló y juega y explora más.cuando duerme parece un angelito.Tan tranquilo es raro jajajaja
De noche ya no llora,asique se hace de noche ya sube a dormir a su casita y hasta que sale el sol (6 de la mañana!!) pues ahí si Elme va a trabajar entonces llora un poco,si no salimos no.
Le gusta casi todo por ahora,y come manzana,galletas,leche,sobras de comida,chocolate.Todo le gusta,queremos que aprenda a comer de todo,el pienso también lo come pero cuando no le queda más remedio jajajaja.A Elme lo adora,yo soy el lado cariñoso y me busca para que le haga mimos y a Elme para jugar.
Bueno más tarde subo fotos porque nose que pasa que no me deja subir más,voy a hacer una ensalada de pasta mientras mi amorcito duerme que hoy trabajó de nocturna.
xauuuuuus
Tuvimos algunos problemas con su familia porque vivimos con los padres y un hermano con su mujer y sus dos hijos,todo porque no era de raza el pobre animal,pero al final solucionado,el perro se queda eso estaba claro.viendo estas fotos a verlo ahora noto que creció.No era capaz de subir las escaleras y ahora ya las sube,ya no tiene esa carita de cachorrito,tiene el hocico mas para afuera,eso si,sus ojitos preciosos los sigue teniendo.Las patas están más altas,al principio era muy tranquilo pero cuando cogió confianza...jajajaja uff no para quieto,muerde todas las chanclas que encuentra,rompió 2 plantas,y muerde mucho para jugar pero claro tiene eses dientecitos nuevos que hacen daño!!
No hace más que dormir cuando vamos a la finca aunque ahora ya espabiló y juega y explora más.cuando duerme parece un angelito.Tan tranquilo es raro jajajaja
De noche ya no llora,asique se hace de noche ya sube a dormir a su casita y hasta que sale el sol (6 de la mañana!!) pues ahí si Elme va a trabajar entonces llora un poco,si no salimos no.
Le gusta casi todo por ahora,y come manzana,galletas,leche,sobras de comida,chocolate.Todo le gusta,queremos que aprenda a comer de todo,el pienso también lo come pero cuando no le queda más remedio jajajaja.A Elme lo adora,yo soy el lado cariñoso y me busca para que le haga mimos y a Elme para jugar.
Bueno más tarde subo fotos porque nose que pasa que no me deja subir más,voy a hacer una ensalada de pasta mientras mi amorcito duerme que hoy trabajó de nocturna.
xauuuuuus
miércoles, 25 de agosto de 2010
Sarajevo
Hace tiempo que no escribo,más que nada por vagueza,cuando tengo tiempo me apetece pero no me pongo y otras no tengo tiempo.
La noticia de hoy es que nos casamos!posiblemente en octubre.A ver como salen los papeleos,por ahora todo va bien,esperemos que siga asi.
Y bueno cambiando de tema,por aquí las cosas mucho mejor que cuando llegué.A las comidas no me acostumbro,pero bueno yo cocino y me las apaño,aunque claro no hay los ingredientes como en España,no hay azafrán!!solo lo hay en hebras y es super caro,cuesta 1,70 y solo trae 15gr y no da tanto color como el otro.Pero bueno esta mamá para enviarme jajajaja porque yo hacer un guiso sin azafrán NO.Aquí se usa el paprika,pero yo lo usé y no da color a la comida en sí,sino a la salsa y así no me vale.Tampoco hay latas de agujas :( ni zanahoria rallada,y por ahora no encontré brotes de soja tampoco.Venden mucho por paquetes grandes,el fairy lo hay de 2l,hay jabones de fregar platos de 3 y 5l.botes de pimientos de kilos y kilos,la harina se usa mucho industrial de 25k,aquí se hace el pan en casa.Mi suegra hace 6 panes al día,la curiosidad es que todo es miga de pan,es parecido al pan de molde,me costo acostumbrarme pero ahora me encanta!!.
Se desayuna mortadela,se vende en barras y la picas con un poco de aceite en una sartén y la fríes un poco mmmmmm esta riquísima,es de pollo,lBosnia es un país musulmán y lógicamente cerdo muy poco,con lo que me gusta la costilla de cerdo en las brasas :( pero lo encontraré!! jajajaja.La verdad la comida no es tan barata como pensaba,sobre todo cosas de cosmética,como leches limpiadoras y eso,pero bueno como dura 1 mes o así y es para mi sola pues aún me dura.
Lo que me resulto curioso fue que aún después de 15 años haya marcas de la guerra en casa,edificios etc..tienen los agujeros de los disparos.Yo le preguntaba a mi novio que jolín hay algunos que son enormes,como no le dan con cemento,y me decía que por fuera se ve así pero que por dentro esta bien y no hace falta...pero aún así...será que los españoles nos preocupamos mucho de la estética.
El país en sí es precioso la verdad,hay muchiiiisimo verde,mucho mucho,y eso que yo soy gallega pero hay mas verde que en Galicia y además es un verde bonito,no es un verde apagado,los bosques son de pinos mansos,Sarajevo esta rodeado de montañas y la ciudad esta en el fondo.Nosotros vivimos en el borde de una de esas montañas.Mirad que vistas tan increíbles
Las dos del medio son del invierno que me las tenia mi novio aqui.Y la última soy yo con sarajevo detrás!!
Bueno por hoy esta entrada ya esta lista.Voy a ver si ceno algo.xauuuus
La noticia de hoy es que nos casamos!posiblemente en octubre.A ver como salen los papeleos,por ahora todo va bien,esperemos que siga asi.
Y bueno cambiando de tema,por aquí las cosas mucho mejor que cuando llegué.A las comidas no me acostumbro,pero bueno yo cocino y me las apaño,aunque claro no hay los ingredientes como en España,no hay azafrán!!solo lo hay en hebras y es super caro,cuesta 1,70 y solo trae 15gr y no da tanto color como el otro.Pero bueno esta mamá para enviarme jajajaja porque yo hacer un guiso sin azafrán NO.Aquí se usa el paprika,pero yo lo usé y no da color a la comida en sí,sino a la salsa y así no me vale.Tampoco hay latas de agujas :( ni zanahoria rallada,y por ahora no encontré brotes de soja tampoco.Venden mucho por paquetes grandes,el fairy lo hay de 2l,hay jabones de fregar platos de 3 y 5l.botes de pimientos de kilos y kilos,la harina se usa mucho industrial de 25k,aquí se hace el pan en casa.Mi suegra hace 6 panes al día,la curiosidad es que todo es miga de pan,es parecido al pan de molde,me costo acostumbrarme pero ahora me encanta!!.
Se desayuna mortadela,se vende en barras y la picas con un poco de aceite en una sartén y la fríes un poco mmmmmm esta riquísima,es de pollo,lBosnia es un país musulmán y lógicamente cerdo muy poco,con lo que me gusta la costilla de cerdo en las brasas :( pero lo encontraré!! jajajaja.La verdad la comida no es tan barata como pensaba,sobre todo cosas de cosmética,como leches limpiadoras y eso,pero bueno como dura 1 mes o así y es para mi sola pues aún me dura.
Lo que me resulto curioso fue que aún después de 15 años haya marcas de la guerra en casa,edificios etc..tienen los agujeros de los disparos.Yo le preguntaba a mi novio que jolín hay algunos que son enormes,como no le dan con cemento,y me decía que por fuera se ve así pero que por dentro esta bien y no hace falta...pero aún así...será que los españoles nos preocupamos mucho de la estética.
El país en sí es precioso la verdad,hay muchiiiisimo verde,mucho mucho,y eso que yo soy gallega pero hay mas verde que en Galicia y además es un verde bonito,no es un verde apagado,los bosques son de pinos mansos,Sarajevo esta rodeado de montañas y la ciudad esta en el fondo.Nosotros vivimos en el borde de una de esas montañas.Mirad que vistas tan increíbles
Las dos del medio son del invierno que me las tenia mi novio aqui.Y la última soy yo con sarajevo detrás!!
Bueno por hoy esta entrada ya esta lista.Voy a ver si ceno algo.xauuuus
sábado, 7 de agosto de 2010
Comienzo
Hola,me llamo Jenny,tengo 22 años y soy de Galicia.Este blog esta hecho para contar cada día mi día a día el comienzo de mi nueva vida.Me vine a vivir a Sarajevo(Bosnia y Herzegovina) hace unos días,por amor,mi novio es bosnio y como en España la cosa no esta muy bien y aquí tiene trabajo pues decidimos hacerlo así.De esta forma mi familia puede seguirme en la distancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










