viernes, 10 de junio de 2011

Aquí estoy!!





Pues hoy que tengo algo de tiempo porque mi madre se va a una cena puedo actualizar!uff es que al no tener internet es complicado.Seguimos bien,hoy nos llegó ya la tarjeta de residencia y andamos con papeleos,lo malo es que el carnet de conducir no le vale porque no tienen convenio y tiene que sacarlo de nuevo.
Ahora ya puede mandar currículums por ahí y a ver si hay suerte.
Después a ver si puedo venir a subir algunas fotos que ahora me espera la pizza para hacer!! jajajaja

EDITADO

Aquí están las fotos que os dije!

En Galicia por fin

Casper en el hotel

camino a Galicia

se portó genial


En casita






Besos

6 comentarios:

  1. Dejadle también a Cásper algo de pizza eh? jejejeje.

    Me alegro d q todo vaya bien (buiiino, salvo lo del carnet del coche, q coraje).

    Quiero ver esas fotos !!! :D

    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés "na terriña", por cierto, de dónde eres?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, se quedó fritito Cásper, q gracioso !!!!


    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me suena lo del carnet de conducir... vaya chollo tienen montado los de Tráfico con la excusa y el montaje de los convenios! Nos alegramos que estéis bien... feliz semana y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Jenny, me alegro un montón de que ya escribas desde Galicia :-)
    besitos y pasarlo genial con la familia!!!!

    ResponderEliminar
  6. guapetona.

    ya no escribes nada... tengo ganas de saber de tí y leer q tal te va.
    a ver si sacas un huequito (o pillas conexión jejeje).

    besotes


    alma
    http://sofiaysudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar