Pues hoy que tengo algo de tiempo porque mi madre se va a una cena puedo actualizar!uff es que al no tener internet es complicado.Seguimos bien,hoy nos llegó ya la tarjeta de residencia y andamos con papeleos,lo malo es que el carnet de conducir no le vale porque no tienen convenio y tiene que sacarlo de nuevo.
Ahora ya puede mandar currículums por ahí y a ver si hay suerte.
Después a ver si puedo venir a subir algunas fotos que ahora me espera la pizza para hacer!! jajajaja
EDITADO
Aquí están las fotos que os dije!
| En Galicia por fin |
| Casper en el hotel |
| camino a Galicia |
| se portó genial |
| En casita |
Besos
Dejadle también a Cásper algo de pizza eh? jejejeje.
ResponderEliminarMe alegro d q todo vaya bien (buiiino, salvo lo del carnet del coche, q coraje).
Quiero ver esas fotos !!! :D
besotes
Alma
Me alegro que ya estés "na terriña", por cierto, de dónde eres?
ResponderEliminarjajajajajaja, se quedó fritito Cásper, q gracioso !!!!
ResponderEliminarbesotes
Me suena lo del carnet de conducir... vaya chollo tienen montado los de Tráfico con la excusa y el montaje de los convenios! Nos alegramos que estéis bien... feliz semana y suerte!
ResponderEliminarQué bien Jenny, me alegro un montón de que ya escribas desde Galicia :-)
ResponderEliminarbesitos y pasarlo genial con la familia!!!!
guapetona.
ResponderEliminarya no escribes nada... tengo ganas de saber de tí y leer q tal te va.
a ver si sacas un huequito (o pillas conexión jejeje).
besotes
alma
http://sofiaysudia.blogspot.com/