Hola!!No tengo perdón!Hace ya casi 4 meses que no actualizo,nos fuimos a Sarajevo y aún no os conté como nos fue por allí el mes que estuvimos,no os enseñe las fotos ni nada de nada.
Esperarme unos días que me voy a poner a ello o por lo menos intentarlo!!jajajaja tengo taaaaantas fotos que no se si ponerlas poco a poco jajajaja.Solo deciros que nos lo pasamos genial,con muchísimo calor,visitando a la familia,conociendo a los peques nuevos que nacieron cuando estabamos allá y a los que ya tenían meses,entre ellos nuestro sobrino,que cosa mas linda madre mía!!
Besotes
No valen escucsas jajajaja, quiero fotooooooooossssss.
ResponderEliminarBesitos guapi y buen fin de semana.
Me voy a poner a leer es post reciente...a ver si me da tiempo que Unai empieza a quejarse jejeje...
ResponderEliminar