Estos dos años han sido los mejores de mi vida a tu lado,nunca pensé que se pudiera ser tan feliz!Me siento afortunada de tenerte como marido,siempre estas ahí,a pesar de muchos obstáculos que tuvimos en nuestro camino antes de estar juntos cuando todo parecía ponerse en nuestra contra,logramos superarlos y a día de hoy seguimos luchando y poquito a poco fuimos saliendo adelante,hace 1 año estabamos sin trabajo y sin nada y a día de hoy tienes trabajo,tenemos coche y fuimos a ver a tu familia,y espero que siga así.Mi amor no sabes cuanto te amo cariño,tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho,eres bueno,trabajador como nadie,me cuidas,me mimas,me comprendes y me ayudas cada día con mis problemas,estas a mi lado siempre,y la verdad no sabes que gran apoyo eres para mí en estes momentos difíciles que estamos pasando con mis padres.Si hace 3 años y 5 meses me dijeran que encontraría a alguien como tú creo que me reiría,porque nunca me podía imaginar que llegarías tal y como había deseado siempre,eres mi recompensa a tantos años de tristeza,y doy gracias a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino,por salvarme del infierno de mi enfermedad,por sacarme siempre una sonrisa,consolarme cuando siento que nunca volveré a ser como antes,ayudarme a curarme aunque es difícil y te agobies muchas veces por ver que no consigo lo que deseas,pero con paciencia espero superar del todo esta ansiedad y mis paranoyas,y más contigo a mi lado.Solo deseo que no me faltes nunca,porque sino no se que sería de mí,eres todo,mi vida,mi aire,TODO,sin ti no podría vivir,si tu no existes yo tampoco.Te amo!!
Feliz aniversario mi vida!!Te dedico estas dos canciones que nos identifican tan bien!
Ay Jenny, qué dedicatoria más bonita para tu maridín... me encanta verte así de feliz y enamorada!! espero que se solucionen los problemillas que hayan por medio y vaya a mejor la enfermedad, te lo mereces!
ResponderEliminarFeliz aniversario y un beso fuerte!!
Que bonitooo,estará orgullosisimo de ti seguro.
ResponderEliminarespero que todo siga tan bien en lo sentimental y el resto de problemas con tus padres,etc se solucionen pronto.
Besiños y seguimos por aqui.
Yaiza de peluchinysuspapis.
La 2º canción preciosa,la primera no pude escucharla.