domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi boda

2º  mi boda,no por ello es menos importante!!Ayer nos casamos,la verdad fue bastante rápido,todo genial,lo celebramos con los padres y hermano y hermanas de mi marido y los sobrinos claro.A la ceremonia que fue por lo civil solo vinieron la hermana y la cuñada de Elme porque venian de testigos.Lo digo por si veis en las fotos que no están vestidos para la ocasión jajajaja.Estamos muy felices y muy contentos.Eso si me faltaba mi gente claro,mi familia,pero bueno cuando vayamos de vacaciones recelebramos de nuevo!!te amo Elme!!
 

2 comentarios:

  1. que bonito!!!yo no estoy casada,pero vamos llevamos 10 años

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esa boda jenny, las fotos son muy bonitas, super bonitas, me alegro por ti. =)

    ResponderEliminar