lunes, 15 de noviembre de 2010

Felicidades mamá!!

Por esos 44 tan bien llevados jajajaja,que aunque no te lo diga mucho te quiero!!disfruta tu día.Pronto nos veremos y quien sabe en vez de ir 2 vamos 3 jajajaja.Gracias por darme la vida,y aunque chocamos muchas veces sabes q por ti hago lo que sea!!cuida a los abuelos mucho,y a mi rokiño que yo ire pronto a veros,y hazle algun dulce a migui mujer jajajaja.

te quierooooooo,bueno te queremos mejor dicho!!jajajajaja

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! he visto por ahi en un comentario k tenias blog y aki vengo!!! me encanta tu blog, me encanta lo joven y valiente k eres, yo sinceramente no seria capaz pero el amor puede con todo!!!! UN beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola patry!!:) hace mucho que sigo tu blog,bueno seguía hasta que lo pusiste privado y ya no pude seguir leyendote xq en esa epoca no tenia blog,cuando lo hice intente enviarte algun comentario pero no pude xq no sale en ninguna entrada de tu otro blog para poner comentarios,que bien que me escribiste :D me dejas seguir leyendote??

    un besote!!

    ResponderEliminar