Bueno empecemos,hace 2 semanas tuvimos unos días preciosos!que ya era hora,mucho sol.Fuimos a la finca a disfrutar un poco en el campo,y anda que no disfrutó nuestro Casper!!Lo malo que en estas fotos ya no hacía tanto sol porque fue otro día distinto y ya estaba nublado.Aquí tenéis unas fotitos
| El señorito disfrutando jajajaja |
| La complicidad que tienen,me encanta esta foto!! |
| Esta grande y guapo a que si? |
Y como no aquí os dejo vistas desde la finca,lo blanco es la poca nieve que quedaba en eses días,ahora ya no hay nadita!
Y bueno despues de esa semana,concretamente el martes pasado tuvimos un gran disgusto,a mi suegra le dio un derrame en la cabeza pequeño que gracias a Dios no fue más que un susto.Esto le había pasado hace 10 años,se le rompió un capilar y no decía cosas coherentes,le recomendaron dejar de fumar y tomar medicamentos,cosa que no hizo ni nadie la obligó.Esta vez le dio pero no fue muy fuerte,mi suegro al ir a trabajar a las 5 y cuarto de la mañana la despertó y ella no podía hablar ni moverse,ahí sospechó que era otra vez lo mismo,pero poco a poco fue mejorando,en el hospital dijeron que todo estaba bien,que había sido lo mismo pero muy leve,el pulgar de la mano izquierda a día de hoy mucho no puede moverlo,se ve que esta vez estaba bien consciente porque se asustó mucho,el médico le dijo muy claramente que si quiere vivir tiene que dejar el tabaco y tomar los medicamentos.
Y desde ese día no fuma y toma lo que tiene que tomar,la verdad que esta mucho mejor,no tiene casi nada de mono por el tabaco,me alegra mucho que haya dejado de fumar,ya que desde que llegué aquí no hacía más que decírselo,por el bien de ella y de los niños,lo que esta claro es que prefería que dejara de fumar en otras circunstancias y no por este problema,a diferencia de lo que son otras suegras puedo decir que la mía es un amor!es demasiado buena,y la gran pena que tenemos es que lo que ha pasado sea porque barrena mucho en esa cabeza de que nos vamos ya muy pronto,y mi marido es su hijo pequeño y su gran debilidad.Pero bueno intentamos hacerle entender que todo esta bien,que vendrá a vernos y nosotros también,que allí estamos mejor etc..
Ese mismo día cuando fuimos a ver a los perritos que le echamos de comer,nos llevamos otro disgusto!!que día aquel madre mía.Yo veía que el mas espabilado venía cojeando,y pensé que se había clavado de nuevo algun pincho,pero cuando me fijo veo que la pata la tiene muy subida,y me fijo mejor y veo sangre,y el señor que también le da de comer decía algo de auto y bueno ya me imaginé lo que!Había subido con el arriba del monte,y entre ese monte y el siguiente pasa una carretera,pues dice que el perro cruzó la carretera bien pero después volvió para atrás y al pasar un coche le pasó por encima de la pata trasera!,el señor no quiso ver porque pensó que lo habían matado,pero cuando pensó mejor decidió regresar y cogerlo y enterrarlo,pero para su sorpresa el perro no estaba,cuando bajó lo vió cojeando!!ay que disgusto me llevé por Dios,tenía aquella pata que era el doble de la otra de los inchada que estaba.Yo le tocaba y me di cuenta que no estaba rota,que tenía un corte muy profundo encima de los deditos,lo acomodamos encima de un cartón y le limpiamos y vendamos la patita,y le tapamos con una sábana,y ahora cada día le echamos betadine y le vendamos,mi marido dice que debería dejarsela al aire,pero es que al andar por ahí si la ensucia y le lame se le puede infectar,porque se hace sangre,que creéis vosotras?La verdad que esta muchísimo mejor,la pata esta deshinchada ya,y el ya camina y corre,quiere jugar y no veais que alegría cuando nos ven,mis pobres niños!cuanto los quiero madre mía,que dolor siento de tener que dejarlos ahí,yo que los vi crecer desde los 15 días que tenían :( que eran bolitas de barriga gordita y ahora estan enormes,tanto como Casper!
| Ahí esta con su patita pobre |
| Este es un buenazo!! |
Y nada,ahora estamos con los preparativos del viaje,comprando las cosas que faltan y disfrutando el tiempo que nos queda en Sarajevo!!
Besotes
PD: En este blog del que soy seguidora hacen un concurso por los 600 seguidores,en el que regalan 4 libros de pasteleria muy interesantes!Si quereis pasaros por el y apuntaros!El blog esta genial!
http://miblogdulce.blogspot.com/2011/03/sorteo-600-seguidores.html
que susto lo de tu suegra,pero bueno menos mal que fue solo eso,que pena lo del perrito pero la verdad que es que son enormes!!!que lastima que no te puedas quedar con todos jeje
ResponderEliminaray maja...
ResponderEliminarvaya cosas.. a ver si al dejar el tabaco tu suegra mejora y no le pasa más eso
ke de verdad es un susto enorme y puede afectar gravemente. ay el "pas" !! pobrecitooo, menos mal ke no pasó nada peor...
ya queda menos para que os volvais!! vais a ir luego en vacaciones? cmok!!
Pero que perritos tan ricos. Ojalá encuentren un dueño pronto.
ResponderEliminarEsperemos que a tu suegra le vaya bien,
Y a disfrutar lo que os queda.
Saludosss
Vaya...siento mucho que le pasara eso a tu suegra pero como se dice...hasta que no les pasa algo malo no dejan de fumar!!!! aver si lo consigue...
ResponderEliminarY el perro, pobre perrito....y ese hombre dejarlo ahiiiiiii ainsss.
Qué buena eres, no puedes llevarte a casper a españa?
Ojalá pudiera tener un perro. Siempre tuve en casa, a veces varios, pero desde que vivo en un piso, me es imposible. Como lo echo de menos!
ResponderEliminarPatry a Casper claro que lo llevamos!!ese es mi perro,los otros dos les damos de comer y mimos pero viven en la calle,porque aqui mas no puedo tener y llevarlos me costaria mas de 700e si pudiera claro que me los llevaria porque se merecen eso y mas!
ResponderEliminarNik neuk aqui dueño lo dudo que encuentren,porque hay miles de perros abandonados y al no ser de raza no los quieren...ya ves.Ese señor que vio cuando paso el accidente es quien los cuida como yo,eso me alivia en gran parte.
Me alegro que lo de tu suegra no haya pasado de un susto y que le haya servido para dejar de fumar!
ResponderEliminarCasper es precioso y a mí también me rompe el corazón ver perritos abandonados. Tuvimos uno que rescaté de la basura en Taipei, y me lo traje a España. Murió el año pasado pero, a pesar del triste inicio abandonado por alguien en la basura, tuvo una vida muy feliz.
pues que bueno q por alla empiecen ya los dias lindos, a disfrutarlos
ResponderEliminarPor suerte lo de tu suegra fue un feo susto y ya.
Lo del perrito y su patita, me ha dejado con los pelos de punta. No hay forma que lo vea un veterinario?
en aquel momento no podiamos permitirnos llevarlo por la economia,pero puedo decir que esta mucho mejor,si vieras como corria hoy y apoyaba la patita!!que alegria mas grande!!por lo menos sabemos que lo estamos haciendo muy bien!!
ResponderEliminaroye, estoy pensando... se que parecera una locura.. pero..
ResponderEliminarpq no haces una recolecta para intentar llevarte a los perros?
supongo que sera una tonteria pq sale muy caro y necesitas a muchos amigos que aporten su granito de arena..
yo si lo haces, me apunto!!
siempre me han gustado mucho los animales, pero desde que tengo a duna estoy mas concienciada y me da mucha pena que los tengas q dejar...
vaya sustos... uno tras otro, no?
ResponderEliminarlo bueno es q tu suegra está mucho mejor, y tu perro curándose día a día.
Es genial q no se haya roto nada.
los animales son parte de nuestra familia ¿a q sí?
besotes
alma
Referente a las fotos de Casper...precioso y feliz !!!! se le ve feliz !!!!
ResponderEliminarPor lo de tu suegra nena,lo siento..menos mal que ya pasó...ufff pero que no lo deje estar ehhh !!! y a partir de ahora a mirarse mas a menudo !!!
Y refente al perrito...que lastimica por dios !!!! yo es que soy una gran amanete de los animales y no puedo con que sufran...espero esté mucho mejor..una cosita,si la patita no cura bien,piensa que padecerá siempre de ella,no hay manera de llebarlo al veterinario a que se la arreglen bien ?? a lo mejor me meto donde no me llaman pero yo te aconsejo,creo que seria lo mejor....