Hablando con una amiga,de que nos mete miedo estas cosas que estan pasando,ella porque leyó que los aztecas dijeron que habría en Japón o en el centro de Europa una explosión nuclear y con ello un tsunami,y que el 22 de diciembre del 2012 un meteorito estallaría contra la tierra y tendríamos 1 semana de agonía.Yo no se que creer,en el Corán pone que el día del fin del mundo habrá muchos terremotos,guerras y hambre,y eso ya lo tenemos!Otros dicen que el 22 de diciembre del 2012 será el comienzo de una nueva era,nose ni quiero pensar porque me aterra todo esto.
Me aterra que nosotros mismos somos nuestra destrucción,estamos destruyendo la Tierra,que nos da todo por nada,simplemente por cuidarla y nosotros que hacemos??destruírla.Me avergüenza ser humana,me avergüenza ver que cada vez somos mas egoístas,sólo importa el dinero y con el dinero no viviremos.
El año pasado creo que fue,cuando se reunieron todos los países en Noruega para hacer algo con el cambio climático y no consiguieron llegar a ningún acuerdo.De verdad yo pienso como hay países que no llegan a ningun acuerdo viendo a lo que podemos llegar si no cambiamos,que estamos en el límite!Cuando no se pueda hacer nada despues lloraremos todos.
No se si nos damos cuenta de lo que esta pasando,que cada vez pasan cosas anormales!!Por Dios que hubo un tornado en Galicia eso ahí no es normal!!Que hay tiburones en Galicia también porque cambió la temperatura del mar,tampoco es normal!Es que no nos damos cuenta que algo no anda bien y tenemos que hacer algo por remediarlo????Como vivían en los tiempos de antes??en medio del monte,sin luz,sin coches,criando vacas,comiendo lo que se cultivaba,sin contaminar,sin enfermedades como el cáncer que a día de hoy es como coger una gripe.Ahora en los trabajos todo son maquinarias,que nos roban puestos de trabajos,coches que nos contaminan todo,comida que nos envenena de tanta mierda que tiene,todo es construír ciudades y edificios,porque no promueven hace casas ecológicas??porque no ganan dinero,de verdad me da asco el dinero,nose para que lo inventaron,era mejor vivir con el trueque de antes,porque a día de hoy todo lo que esta pasando es por eso,muy pero que muy triste.
Solo espero que la gente y sobretodo los políticos hagan algo por este planeta,porque sino veo que pronto dejaremos de existir,vaya futuro les dejamos a nuestros hijos.
me han tocado mucho estas palabras cielo, la verdad que siempre me interesaron las lecturas sobre estos fenómenos, sobre la mentalidad de los aztecas, muy respetuosos con el medio ambiente y a los cuales colon a muchos exterminó. Lo que ha pasado en japón ya pasa más lejos de ser un aviso, ya es demasado tarde. Nada se puede hacer. en diciembre de 2012, los planetas, después de 26.000 años, se alinearan creando unas repercusiones nefastas en la tierra, dado la destrucción que aqui ya existe. Solo que la gente no hace caso de estas profecias, y las malinterpretan diciendo: como se va a acabar el mundo..etc etc.! lo k en realidad pasará es lo que has mencionado en la entrada, y muchos de nosotros moriremos por enfermedades ya que al cambiar el clima y la rotacion de la tierra por la descongelacion de los polos,loc cuales son como un imán para la tierra, pues tendremos mas problemas cardiacos. canceres..etc. miedo me da. lo k venia a decir las profecias d elos aztecas es que la especie evolutiva sufrirá un cambio. y en diciembre de 2012 es cuando comenzará todo.
ResponderEliminarDIOS NOS PILLE CONFESADOS....
no me asustes mujer!!que ya ando yo bien acojonadilla y despues me emparanoyo :(
ResponderEliminarmadre mia no deveria ver leido el comentario anterior me quedado cagadita agggg y yo que venia a decirte que no me a llegado tu correo,pasamelo otra ves porfi que no se si lo e borrado sin querer,dejamelo en un mensaje en el blog que no publico o en mi correo
ResponderEliminarSi todos los vieras desde esa perpectiva de persona normal como nosotras y como desde el poder, todo sería más fácil y lógico. Pero cuando el dinero deje de tener valor porque no haya nada que poder comprar, entonces verán su error. Quizá demasiado tarde...
ResponderEliminarSaludosss
joder toi cagá yo tb de leeros, espero que no suceda nada d eso!!
ResponderEliminarel fin del mundo está aquí !!!
ResponderEliminareso es lo q siempre dicen, no?
yo creo q el fin del mundo será mañana para las personas q por una u otra cosa fallezcan mañana (enfermedad, accidente, vejez...)
pero una cosa es otra y otra cosa es q digan cúando se va a acabar el mundo para todos a la vez.
es cierto q ha sido un golpe horrible lo q acaba de pasar.
hace un rato leía en las noticias en internet q van por 8 mil cuerpos encontrados ya ... y esto no se olvidará en la vida, y saldrá en los libros de texto y se estudiará en historia (sobre todo por las centrales nucleares).
pero una cosa es un accidente encadenado y otra una profecía.
si las profecías existieran de verdad ... ¿por q luchar por cambiar y mejorar nuestro día a día si ya sabíamos lo q iba a pasarnos?
besos
alma
Buf...acabo de llegar a tu blog y me encuentro con este post que está cargado de verdad pero es demoledor!!
ResponderEliminarTienes toda la razón, estamos destruyendo el mundo en el que vivimos y encima nos hacen creer que no podemos hacer nada por evitarlo, cuando hay muchas soluciones y muy fáciles.
Seguirré leyendote, y te animo tambien a que me visites en mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/
Saludos.
Ay Jenny que mal rollo me da esto no te puedes llegar a imaginar lo que me afecta leer que se va a acabar el mundo, mi hermana se ríe de mi porque dice que todo esto son mentiras, que en el año 2000 tambien se iba a acabar el mundo y mira.... y yo pues quisiera creer que es todo una mentira, pero cuando ves que pasan catástrofes como la de japón realmente es cuando pienso que algo va muy mal.
ResponderEliminarAunque des de luego prefiero morir y que mueran aplastados por un meteorito que por las enfermedades que comenta Ira.
joder...me alienta haber leido a Alma...por dios casi me atraganto con un hueso de oliva....ufff !!!!!!!!
ResponderEliminar