Hola,me he apuntado a un par de sorteos, y quiero compartirlo con vosotras,en el primero se sortean 3 libros, 2 de repostería y uno de tartas.Estoy segura que a muchas os interesará,esos libros tienen una pinta buenísima,asique animaros,solo tenéis que darle a seguir,hacer un comentario en el que dejéis vuestro mail y copiar el logo en vuestro blog!
Aquí tenéis el blog!Y cuando entreis a la derecha tenéis el logo del concurso.
http://dulcegimena.blogspot.com/
Hasta el 21 de mayo es el concurso
Y el otro sorteo también esta muy bien,regalan muchos utensilios para la cocina!
Tiene las mismas bases para el concurso que el otro que puse.
Aquí os dejo el logo y la dirección
http://lacocinadeaire.blogspot.com/2011/04/sorteo-100-seguidores.html
Este acaba el 20 de mayo.
Asique nada chicas os animo a participar porque estan genial los regalitos!
Besotes
Pues sí que tienen buena pinta!
ResponderEliminarHola Jenny!! por fiiiiin me estoy poniendo al día con los blogs, es que no paramos un segundo!
ResponderEliminarMe alegro de que pronto estaréis por tierras españolas, debes estar emocionadísima!! menudos regalos más chulos les llevas a tu familia, artesanía pura, como me gusta a mí :-)
Muchas gracias por la recomendación del sorteo, a ver si tengo tiempo y me paso por allí...
besitos y feliz viaje!!!!
Y por cierto qué buena pinta tienen tus platos. También necesito más tiempo para aprender a cocinar como es debido!!!
ResponderEliminarbesos!!
gracias,estan muy bien
ResponderEliminarMucha suerte!
ResponderEliminarMuchas gracias, tiene muy buena pinta. Un beso
ResponderEliminarYo me perdí... te aseguro q no sé si escribes desde tierras españolas o todavía no !!! jejejeje.
ResponderEliminarespero os vaya genial.
besos
Alma