Ya hemos llenado la maleta grande de ropa,ayer hicimos pruebas para ver lo que nos cabe en las otras 3 y no me cabe todo!Al final tendré que enviar 10 kilos.Así no voy pensando si me sobrepasa.También he ido a cortarme el pelo,porque tenía las puntas que madre mía!Ahora nos queda el martes ir a la embajada a entregar todo el papeleo del visado,ir a pedir papeles y sellarlos para pedir mi marido la residencia en España,comprar algunas cosas más para el perro,que por cierto si alguién ha viajado con perros(creo que Susana)puedes decirme como has hecho con las cosas de el como la correa y eso??porque tengo un dilema!Es que en Munich me lo dan y estaría con nosotros 5h de escala,y claro tengo que sacarlo de la jaula,y me pregunto yo donde guardo la correa?dentro de su cajita imposible porque el me la rillaría,y en las maletas de mano me imagino que no dejan por eso de la seguridad y esas cosas.Para viajar me han dicho que con el chip y un papel que pone que no tiene ninguna enfermedad es suficiente,sabes si hay que sacar algún pasaporte o carnet?Tiene toooodas las vacunas al día,a ver si puedes ayudarme.
Y nada,ahora a esperar que los días pasan rapidíííísimo,y aún queremos visitar algunos sitios a los que ya fuimos que ahora que llegó la primavera y que mi marido a partir del sábado ya no trabaja más,aprovechar el tiempo tan bueno que estamos teniendo!Hoy estuve solita todo el día,mi marido trabajando y los demás en la finca,como tenía limpia la casa,solo tendí una lavadora,puse otra y la tendí también,tanto me aburría que ya tengo un bizcocho de "hormigas" hecho,la masa de la pizza hecha,ya cogí las 2 lavadoras que tendí,y tenía pensado pasarme la tarde leyendo pero ya véis me ha dado de si el tiempo jajajaja.
Yo no sé si os he contado que me encanta cocinar!Sea comida o postres,todo me gusta!Mi marido dice que le conquisté por todos sitios jajajaja el me esta animando a que me grabe y suba vídeos a youtube,porque me ve que siempre estoy ahí viendo recetas y luego haciendo,yo la verdad considero que oye pues si me apaño bastante bien pero en lo tradicional,no me gusta mucho inventar jajajaja el pobre cada comida que hago y que le acuerda saca fotitos,y ahora me acabo de fijar que en la carpeta tengo algunas de estas semanas,la verdad la calidad de las fotos no es muy buena pero me hace ilusión ponerlas jajajaja,ahí va!
| Dorada al horno |
| Hamburguesa casera |
| Empanada de carne |
Y ultimamente nos esta dando por fotografiar la naturaleza!Es que es taaaan bonita
Esta última foto es una pasada!Nose como me fijé en el cielo y vi ese atardecer tan chulo,le dije a mi marido que le sacase una foto,parece que estamos en oscuridad y de repente se abre el cielo hacia una inmensa luz.
Y este es el bosque al que vamos a hacer ejercicio y a pasear a Casper,tiene un campo bien chulo para que mi enano disfrute!Y vaya que si disfruta,ahí el suelo es barro,y hay zonas de hierba y zonas en las q esta mojado y con agua,pues el señorito debe tener calor o algo porque cada vez que llega o juega un rato,coge se mete ahí y se tumba!!Llenito de barro sale jajajaja
| Aquí lo tenéis tan fresquito el jaja |
Hasta aquí por hoy! Besotes a todas
aiss madre estaras de los nevios,solo 14 dias,y con lo rapido que pasan las semanas en nada estas aqui,bss guapa
ResponderEliminardos semanitas... eso ya no es nada... y más ahora q tu marido ya no trabaja y está libre de horarios !!!!
ResponderEliminarlo de los calcetines es una idea muy original :) (y colorida).
Veo q t estás aficionando a la fotografía :D , es un hobbie precioso.
besos
alma
Jenny que bien!!!!! solo 14 días!! pues no sabia yo que te volvías a tu tierra que alergia!
ResponderEliminarpero para siempre? pues os deseo un muy feliz viaje!
Madre mia el tiempo pasa volado así que aprovecha todo lo que puedas y a disfrutar.
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien y no tengais problemas con el perro.
Besitosss
Compartimos algunas aficiones, como la fotografía y la cocina, jeje. Buen viaje!!
ResponderEliminarQue bien reina, ya no queda ná de ná! que bonitas las fotos! que calcetines más curiosos =) y calentitos! ke chulos son y las fotos de naturaleza que bonitaaas =P ya has solucionado lo del perro?sabes ya lo de la correa? imagino k en el aeropuerto ya os explicarán.. ke salga todo bien reina
ResponderEliminarYo quiero la receta de la empanada de carne!! que buena pinta y que profesional!!! ;-)
ResponderEliminar