lunes, 26 de septiembre de 2011

exámenes

Holaa,vengo a deciros que los exámenes de la Eso que hizo mi marido aprobó dos ámbitos pero suspendió uno,el científico,la tecnología era difícil y el solo estudió 1 mes y poco exámenes anteriores y claro no le salió nada de lo que estudió,asique ahora a esperar hasta junio,por lo menos tendrá para estudiar 9 meses.Lo que más me sorprendió es que ha aprobado el ámbito lingüístico ya que lengua castellana sabe bastante pero cuando son palabras más complicadas le cuesta traducirlas,pues lo ha aprobado!Y el ámbito de sociales también pensé que le costaría más y nada,pensaba que solo aprobaría el científico,bueno por pensar pensaba que aprobaría todo,pero que menos le iba a costar era ese,las matemáticas dice que le salieron bien,lo que le fastidió fue fisíca y química y tecnología,que madre mía yo vi los exámenes y menudas preguntas más difíciles,en esa sacó un 4,por poquito..una pena la verdad porque se sacrificó bastante pero bueno volverá a intentar sacarla.


Ahora va a ponerse para sacar el carnet de conducir por libre,llame a tráfico y me dijeron que si se puede,tiene que estudiar,sacar papeleos y anotarse al examen cuando vayan los de la autoescuela,se pagan 86e despues las prácticas tiene que ir a la autoescuela,aunque a ver si no tiene que hacer muchas.A ver si hay suerte,porque para Diciembre ya le caduca el internacional.

Y bueno no hay mucho mas que contar,sigue sin encontrar trabajo,esperemos que encuentre algo pronto porque sino nose...ya esta agobiado de estar casi 5 meses sin trabajar y no cobrar nada,y aún encima queriendo ser papás y tener que pensar que sin dinero a ver como compramos cositas,ojala se solucione esto pronto.

Ah por cierto,estuvimos informándonos para poner internet,algo económico,fuimos a orange,movistar y vodafone pensando que tendrían algo más barato que telefónica y que yo con lo poco que gano vendiendo de oriflame pues puedo pagarlo,pero sorpresa la mía...nos cobran tanto o más que con telefónica!!yo alucino,la única que nos da lo que necesitamos más barato es orange,por 36e tienes línea de teléfono,llamadas gratis a fijos,100 min creo que es a móviles y adsl sin límite de 6 mb durante un año pero los últimos 3 meses de ese año son 47e,que bueno aún compensa.Asique a ver que hacemos.


Besotes

5 comentarios:

  1. bueno me alegro por los que aprobo veras como el otro en 9 meses se lo saca jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que era difícil aprobarlo todo a la primera! Lo ha hecho muy bien!!!!!

    Lo del trabajo es que ya sabes que está la cosa muy mal en todas partes, es una mala época. No os desaniméis, que antes o después algo saldrá.

    Me alegro mucho de que tu tío ya esté mejor y que el médico te haya dicho que no hay inconveniente para el embarazo!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unos días que vengo siguiendote y la verdad que me gusta mucho tu blog, te he encontrado a traves de mi amiga bloguera Vane y si no te importa me gustaría seguir leyendote.
    Yo soy mamá de dos niños de 3 yaños y otro de 7 meses y es lo mejor que me ha dado la vida. Mi blog es privado pero si quieres y te apetece algun día estas invitada solo tienes que mandarme un email para invitarte.

    nazgulcazorla@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue bien tu tío? Espero q sí.

    felicidades a tu marido por los exámenes aprobados. aunq le haya "quedado" una pendiente la verdad es q está genial, y sobre todo con el cambio de idiomas.

    a ver si hay suerte y el examen del coche lo aprueba a la primera, q él ya tiene experiencia conduciendo.

    ojalá encontreis pronto trabajo, aunq no sea el de vuestros sueños, pero esoos ayudará mogollón a estar más tranquilos.

    con respecto a las compras para un futuro bebé, tú tranquila q no hay q dejarse llevar por las corrientes de parte de la sociedad (yo tengo mogollón de cosas prestadas...minicuna, cuna, bañerita, mucha ropa) y todo eso siempre viene GENIAL. (Dinero ahorrado) jejeje.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa felicidades a tu marido, esperemos que encuentre curro rapido.

    yo con internet tengo vodafone, tarifa sin limite de 40€.

    un beso wapa. nos cruzamos por el foro

    ResponderEliminar