jueves, 25 de octubre de 2012

hola

Hola!!No tengo perdón!Hace ya casi  4 meses que no actualizo,nos fuimos a Sarajevo y aún no os conté como nos fue por allí el mes que estuvimos,no os enseñe las fotos ni nada de nada.
Esperarme unos días que me voy a poner a ello o por lo menos intentarlo!!jajajaja tengo taaaaantas fotos que no se si ponerlas poco a poco jajajaja.Solo deciros que nos lo pasamos genial,con muchísimo calor,visitando a la familia,conociendo a los peques nuevos que nacieron cuando estabamos allá y a los que ya tenían meses,entre ellos nuestro sobrino,que cosa mas linda madre mía!!


Besotes

2 comentarios:

  1. No valen escucsas jajajaja, quiero fotooooooooossssss.

    Besitos guapi y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a poner a leer es post reciente...a ver si me da tiempo que Unai empieza a quejarse jejeje...

    ResponderEliminar