Como el año pasado vuelvo a participar en el sorteo de FNAC,a ver si este año tengo más suerte y me toca,sería un regalazo de navidad!!
Mi lista:
Sony Vaio SVE1512R1EW color blanco 699€
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS II Cámara Réflex Digital 529€
PS3 500GB + Gran Turismo 5 Academy Edition + Uncharted 3 Game of the Year 299,95€
Dyson Aspirador DC29DB Origin Plus 325€
Buena suerte y feliz navidad! Todo bien?
ResponderEliminarTe toco tocaya ???? jejejejeje....siento no entrar mucho pero es que voy de culo hija !!!
ResponderEliminarUn besito muy fuerte !!!