Hola,por aquí andamos después de tanto tiempo!!
No hay manera de actualizar el blog más a menudo,y no es que sea por falta de tiempo la verdad pero bueno ya no digo que tengo que hacerlo porque al final nunca lo hago jajajaja.
La próxima semana nos vamos a Sarajevo de vacaciones y no volvemos hasta el 10 de Septiembre si Dios quiere.Este año espero que no haga tanto calor como el anterior que sino madre mía!!Ya traeré fotitos.
Y otra de las novedades es que hace 6 meses o así empecé a tejer,hago mas calceta que ganchillo todo hay que decirlo,pero bueno ahí vamos.Este año todos los regalos que llevamos a Bosnia son hechos por mí,entre bufandas y gorros y un chaleco para mi suegra va la cosa jajajaja.He querido aprender más bien para hacer ropita de bebé para cuando yo tuviera poder hacerle de todo pero al final en esto te metes y acabas enganchada,comencé por un pelele y entre patucos,un jugón de bebé etc..acabe con flores de ganchillo,gorros,bufandas,patucos de mayores y hasta un chaleco!Y no queda ahí la cosa porque tengo en mente muchísimos proyectos,pero claro,eso requiere tiempo y paciencia pero bueno,en invierno se teje más como estas mas metida en casa pues ya veremos.
La verdad me gustaría aprender mas cosas y poder vender y ganarme algo,pero poco a poco.
Aquí os dejo algunas fotos de lo que he ido tejiendo en estes meses.
 |
Bufanda gatito
|
 |
| Gorro Odessa |
 |
| Pantuflas |
 |
| Cuello Calado |
 |
| Gorro calado(es el anterior,puede ser gorro o cuello) |
 |
| Gorros de adultos y niños |
 |
| Cuello invento mío |
 |
| Chaleco sencillo |
Espero que os gusten,son los regalos que voy a llevar,no tengo el resto de cosas en el portátil asique no pude subir todo,pero otro día será.
Besotes.
Que disfruteis muchiiiiiisimo tocayaaaaaa !!!!! Que no me da la vida para todo hija...me encanta lo que has hecho sobre todo la bufanda gatito?.preciosassssss........
ResponderEliminarJoe pero qué artista!!!! yo no había visto esto! por cierto, ni tiempo he tenido de ver la página de fb, voy a buscarla!
ResponderEliminarbesitossss