viernes, 27 de agosto de 2010

Casper

Aquí estoy de nuevo!!Tenemos perrito nuevo,aunque ya lleva aquí más de 2 semanas.Lo encontramos un día regresando de la finca (este es otro post)estaba al lado de un contenedor de basura.Elme no quería parar a cogerlo pero yo le puse morritos y al final cedió jajajaja.Al principio cuando iba a cogerlo me escapaba,pero movía el rabo contento.Lo metimos en el coche y para casa,con la consecuencia de vomitarme en el coche después de su merendola en el restaurante "basurero".Desde esa siempre que lo llevamos lo metemos en una caja abierta y lo pongo encima de mis piernas,pero ya se acostumbró que no vomitó más.Yo creo que había sido lo que comió ese día.
Tuvimos algunos problemas con su familia porque vivimos con los padres y un hermano con su mujer y sus dos hijos,todo porque no era de raza el pobre animal,pero al final solucionado,el perro se queda eso estaba claro.viendo estas fotos a verlo ahora noto que creció.No era capaz de subir las escaleras y ahora ya las sube,ya no tiene esa carita de cachorrito,tiene el hocico mas para afuera,eso si,sus ojitos preciosos los sigue teniendo.Las patas están más altas,al principio era muy tranquilo pero cuando cogió confianza...jajajaja uff no para quieto,muerde todas las chanclas que encuentra,rompió 2 plantas,y muerde mucho para jugar pero claro tiene eses dientecitos nuevos que hacen daño!!
No hace más que dormir cuando vamos a la finca aunque ahora ya espabiló y juega y explora más.cuando duerme parece un angelito.Tan tranquilo es raro jajajaja
De noche ya no llora,asique se hace de noche ya sube a dormir a su casita y hasta que sale el sol (6 de la mañana!!) pues ahí si Elme va a trabajar entonces llora un poco,si no salimos no.
Le gusta casi todo por ahora,y come manzana,galletas,leche,sobras de comida,chocolate.Todo le gusta,queremos que aprenda a comer de todo,el pienso también lo come pero cuando no le queda más remedio jajajaja.A Elme lo adora,yo soy el lado cariñoso y me busca para que le haga mimos y a Elme para jugar.
Bueno más tarde subo fotos porque nose que pasa que no me deja subir más,voy a hacer una ensalada de pasta mientras mi amorcito duerme que hoy trabajó de nocturna.

xauuuuuus

1 comentario: