Mi novio!Ya es hora de que le dedique una entrada.
Que puedo decir de él,a parte de que es el "causante" de que yo haya dejado mi país y mis 22 años atrás por empezar una nueva vida con él.No me arrepiento,porque después de tanto buscar he encontrado el hombre adecuado para mí.Nos conocimos por un juego,de contruír aldeas y atacar,el me atacó y yo le mandé un mensaje muy enfadada jajajaja,el pobre se sintió tan culpable que ahí me empezó a ayudar en el juego,de ahí pasamos al msn y así hasta hoy.Yo ya había tenido una decepción por internet y con el fui mas precavida,pero me demostró mucho,nunca pensé que haría 3000km para verme,y lo hizo.
Nos conocimos en junio del año pasado,1 año y casi 3 meses hace de esto ya.Llegó cuando más lo necesitaba,gracias a el empezé a salir más de casa,quien me conozca sabe porque.Y logró que me subiera a 3 aviones,autobuses y aeropuertos llenos de gente.Aún no me lo creo!!pero fui capaz por el.Me da la tranquilidad y seguridad que me falta,me quiere tanto que solo hace falta ver su mirada para saberlo.Me lo demuestra día a día,me ayuda en todo,lava la loza,hace la cama,pasa la aspiradora,me compra lo que necesito y mas de lo que necesito también,me mima,me cuida,siempre esta pendiente de que no haga cosas que me pueden hacer daño,si es que..es un sol,doy gracias a dios por haberlo puesto en mi camino,si esta es mi recompensa a todos estos años,habría pasado por lo mismo un millón de veces por tenerle.
Hasta Roki lo quiere jajajaja raro en el!!fijate si trae buenas intenciones que roki lo sabe bien,increíble pero cierto.Y a pesar de que toda mi familia pensaba que estaba loca por lo que iba a hacer,de no saber como era él,que si me iba a tratar mal etc... que al conocerlo todos cambiasteis de opinión,yo creo que es tan transparente que se ve a leguas lo buena persona que es,no cambió nada del msn a la vida real,es la misma persona por el msn,ahí, aquí etc...bien cierto es que el amor no entiende de distancias,de religiones,de razas..de nada.
bueno mi amor que puedo decir más,yo creo que ya lo sabes todo,gracias por aparecer en mi vida,gracias por existir,gracias por quererme tanto,por ayudarme,por entenderme,y por hacer que me sienta bien aquí a pesar de que todo es tan diferente,gracias por aguantarme cuando a veces estoy algo negativa,que tu no tienes la culpa,pero son días en que una echa de menos su tierra.GRACIAS!! te amo mucho!!
yo tambien cruce un continente por amor y creeme ha sido lo mejor que he echo en m ivida !!! ya verás como el amor supera todo y es tan fuerte que no os dareis cuenta , a que velocidad pasa el tiempo !!!
ResponderEliminaray jenny que bien, decidirse a ese cambió, seguro estaba escrito en algun lugar y esa persona de tu vida te iba a hacer cambiar todo, y te iba a venir bien por las cositas que te habian pasado en españa anteriormente! pienso que aunque es un país que aún se tiene que recuperar mucho de la guerra, tiene algo que encanta verdad? algo que te hace querer dejar todo aqui y vivir tranquilamente allá. en el fondo te entiendo perfectamente =)
ResponderEliminar