domingo, 26 de diciembre de 2010

nieve

Cuanta nieve!!estos días esta nevando muchísimo,y como disfruta mi Casper jajajaja el se mete en la nieve de cabeza,se reboza en ella,la come,se resbala,mira que nos reímos jajajaja se mete cada leñazo el pobre.Hicimos un muñeco de nieve con los niños!!

Aquí os dejo fotitos


                                                                  Así amanecimos







                                                   haciendo el muñeco de nieve



6 comentarios:

  1. Hala pero todos no son musulmanes no?? Quiero decir que creo recordar que la guerra fue entre musulmanes y cristianos no? Nunca lo dí en historia.
    Está baja la economía pero mejor que aquí porque sino no os iríais no?
    Por cierto, preciosa la nieve pero con esas cuestas... ya suben los coches??
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas cariño!!! k bonita la nieva, aki k nunca nieva jejeje un beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué maravilla Jenny!!!!!!!!!!!
    Tus vistas es que me tienen enamorada, qué paisajes tan bonitos pero es que encima nevados ya son lo máximo!!! Por aquí hace mucho frío pero no nieva, con lo cual da mucha rabia porque ya que tenemos que tragarnos este frío intenso por lo menos que nieve!!!!
    Qué guay que hayáis disfrutado montando ese muñeco tan bonito, y me encantan las fotos, salís genial, aunque yo no habría aguantado sin guantes!!

    Espero que el año que viene sí puedas pasar la Navidad con tu familia, aunque estoy segura de que amor y cariño no te faltan porque te los mereces,

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. nik neuk

    no todos,hay serbios y croatas,hay 3 religiones,musulmanes,cristianos y ortodoxos,pero predominan los musulmanes claro.La guerra fue entre Bosnia y Serbia,Bosnia tiene casi todo musulmanes y Serbia son ortodoxos.Hombre mejor que ahí no esta mucho eh mira que un sueldo base es de 300e,nos vinimos porque mi marido aquí tenía trabajo y ahí no,tampoco podía quedarse porque aún no estabamos casados,pero ya sbes que las cosas de trabajo no están bien!Entonces nos vinimos,porque el cobra bastante bien aquí,pero tampoco para tirar cohetes jajajaja,y a mi me venía bastante bien un cambio de aires.
    Y si que suben los coches!!jajajaja si esta mi madre aquí yo creo que sube andando porque ella y las cuestas no se llevan bien jajajaja

    Patry

    Muchas gracias corazón!!

    Vane

    Uff las vistas la verdad son impresionantes Vane!!si te llevo un poquitito más arriba,aquí al lado hay un descampado,ves Sarajevo a tus pies,es impresionante!!Y tiene sitios preciosos,he de subir fotos del otoño cuando fuimos a sitios :)Por cierto yo tenía más frío en Galicia con 9º que aquí con -4 jajajaja no me digas porque!
    La verdad que cariño es verdad que no me falta,pero la familia en estas fechas tira mucho!!Para el año como sea tengo que ir ahí!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nieve y mi esposaa Paula no la conoce todavia. Ella es argentina y tampoco ha visto mucho de alla. Esperemos que podamos ir pronto y recorrer una buena parte. Es ahi donde vivis??? Es espectacular. me gusta.

    ResponderEliminar
  6. wooow jenny, no veo el momento de ir allí con tanta nieve y frio madre mia.... totalmente blanco! estuvimos a punto de ir este diciembre pasado pero al final no pudimos, cuanta nieve y frio imagino....jajaja

    ResponderEliminar