Hoy es nochebuena ya!!y yo tan lejos :( pero bueno espero el próximo año pasarlo con mi familia.
Que os dejen muchos regalitos y lo más importante que disfrutéis muchísimo de vuestra familia,estas fechas son muy especiales,a mi me encanta la Navidad,Diciembre es mi mes favorito,todo adornado y lleno de luces,la gente comprando regalitos,ver las caritas de los peques con esa ilusión abriendo los regalos,y sobre todo estar toda la familia junta disfrutando de un año más.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!!

Feliz navidad para tí también guapa.
ResponderEliminarQue hay de diferente en ese país con este?? Me gustaría saber alguna pecularidad de allí, si es que la hubiera :D
Saludosss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias :D la peculiaridad es que son musulmanes y no celebran la navidad!!mi marido es musulman,entonces no es lo mismo en España que aqui claro.Y el nivel de vida tambien es muy bajo,etc... piensa que se recuperan de una guerra y eso,hay mucha corrupcion.
ResponderEliminaray reina...no sabes cuanto te entiendo....estoy con un bosnio desde hace casi un año y medio (el vive aqui desde hace 4 años) y maja...aunque viva aqui con su familia la navidad es algo que no celebra ni va a celebrar, logicamente... si un dia marcho alli seguro me voy a sentir como tu, porque para nosotros aunque no nos lo tomamos como algo de religión a rajatabla, si nos trae recuerdos de la infancia, y deseamos estar con la familia...etc... pero bueno. hay otras muchas cosas que si compensan verdad jenny? aah! alguna vez has celebrado el bajram? no se si lo habras escrito, yo aun he leido hasta aqui pero es curiosidad, este verano fuí y me pillo en ramada, y ayyyyy maja!!! yo dormia sola en otra habitación diferente a la de mi novio, Senad se llama, y a la noche me asusté porque escuché alguien cantar...madre mia, era la mezquita...no pude dormir!!! es que era el primer dia allí y todo me pareció bien diferente....
ResponderEliminar