lunes, 3 de enero de 2011

consulta médico

Ayer fui al médico a revisarme y ver que decisión tomaba,porque el que me dijo que ya tenía que operarme fue el ginecólogo de pago,como os conté ya llevaba 4 días que no me dolía,fui el martes y desde el miércoles no me dolía y a veces sentía calor.Pues ayer fui y me dijo que lo tengo a 2cm!!!! de 6cm y pico en 5 días bajo a 2cm.Me dijo que cree que se pinchó pero que no podía ver bien si era de agua o no,que cuando me baje la regla estos días vaya el último día que la tenga porque así se ve mejor,también me dijo que ya no hace falta operarme y después le pregunto a Elme si estabamos yendo a por un bebé jajajaja le dijimos que no y nos dice pues a que esperáis!!ir a por un bebé ya!La próxima vez que vaya le he de comentar a este también lo de las pastillas que tomo a ver cual es su opinión,porque ahí en España una ginecóloga de pago cuando le pregunte me dijo que no pasaba nada...por eso me interesa saber bien las opiniones.Y por cierto todo muy bien y tal pero tengo claro que si tengo aquí un bebé lo tengo por privado!!que horror por dios un hospital que parece del año 80,todo viejo y una higiene fatal,la papelera llena de papeles y por el suelo que asco.Los de mi seguro es una maravilla,todo limpio y nuevo.

2 comentarios:

  1. Aissss cada médico es un mundo, ya lo mencioné yo hace poco en mi blog, y cada uno te dice lo que le da la gana!
    Me alegro de que todo vaya a mejor :D
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. que buena noticiaaaaa!!!! me alegro mogollon, ahora ese dinerito de la operacion a guardarlo pa las cositas cuando venga el bebé jajajaja

    ResponderEliminar