Soy una chica de 23 años que conoció a su marido por internet y vino con el a su país natal (Bosnia) a vivir.
martes, 11 de enero de 2011
Galicia
Qué puedo decir de mi terriña querida,tan bonita,tan verde,una tierra donde se come tan bien,sus playas,su gente,sus bosques,sus costas,sus islas,mi familia,todo lo extraño tanto tanto.
Me acuerdo cuando era adolescente,odiaba donde vivía,el paisaje,todo,hasta que me di cuenta que no era eso lo que odiaba sino la vida que llevaba.Cuando fui de vacaciones a Madrid y a Sevilla me di cuenta cuanto quería a mi tierra,a partir de ahí amo Galicia más si cabe,bien cierto es que quien va a ahí queda prendado de tanta belleza,mi marido solo fue 20 días y ya no quería irse,dicen que Galicia es tierra de meigas(brujas)no lo sé,pero lo que si sé es que quiero regresar porque tengo morriña!!
Mirar que canciones tan bonitas
Y aquí fotitos sacadas por mí
Cabo home(aquí vive mi tía)
Cabo home
Cabo home
Atardecer en Cabo home
Atardecer en Cabo home con islas Cíes de fondo
Escondiéndose el sol en Cabo home con Cíes de fondo
Anochecer en Cangas con Vigo y la ría de Vigo de fondo
Anochecer en Cangas con Vigo y la ría de Vigo de fondo
No me digas que tienes la playa debajo de tu casa? qué maravilla!! y las vistas impresionantes!!!
Pues creo que tienes razón porque yo estuve una vez un mes entero de vacaciones en Galicia y me requetencantó todo!! ya estoy deseando volver ;-) Por cierto, las Islas Cies son geniales!
a 10 minutos andando jajajaja.Si la verdad que las Cíes son preciosas,quien vive en sitio privilegiado es mi tía,tiene como vistas las Cíes y cada atardecer como el que ves en la foto.Y si subes la montaña al lado de su casa ves Cíes y Ons por un lado y por el otro!!Cuando vengas de nuevo avísame y nos vemos!!nosotros iremos en verano.
No me digas que tienes la playa debajo de tu casa? qué maravilla!! y las vistas impresionantes!!!
ResponderEliminarPues creo que tienes razón porque yo estuve una vez un mes entero de vacaciones en Galicia y me requetencantó todo!! ya estoy deseando volver ;-)
Por cierto, las Islas Cies son geniales!
besitos!
a 10 minutos andando jajajaja.Si la verdad que las Cíes son preciosas,quien vive en sitio privilegiado es mi tía,tiene como vistas las Cíes y cada atardecer como el que ves en la foto.Y si subes la montaña al lado de su casa ves Cíes y Ons por un lado y por el otro!!Cuando vengas de nuevo avísame y nos vemos!!nosotros iremos en verano.
ResponderEliminar