domingo, 30 de enero de 2011

Mi familia

Tengo una familia que no me la merezco vaya!!Siempre estamos muy unidos,en las buenas y en las malas,aunque uno tenga poco siempre tiene algo para ayudar a un hermano,o unos padres o quien sea.Como dice el refrán dá más el que no tiene que el que tiene,y bien cierto!!Yo desde aquí solo puedo dar millones de gracias por esta familia que tengo,que Dios me la conserve por mucho tiempo.

Yo tengo mas apego por la familia de mi madre,a excepción de la hermana de mi padre que es como la familia de mi madre.Crecí con la familia materna claro esta,nosotros vivimos en una miniciudad (Moaña) al otro lado de la ría de Vigo y la familia de mi padre es de la ciudad (Vigo).Crecí podemos decirlo en el pueblo,podía jugar en el camino,en el patio de la casa,y en la ciudad poco podía porque vivían en un piso.Siempre tiré más para Moaña y siempre tiro por ahí.Con ellos es un show jajajaja tendríais que vernos juntos a todos,te ríes,disfrutas,son unos cachondos todos!jajajaja disfrutamos mucho todos juntos.Mi tía de la ciudad siempre siempre se preocupo por nosotros,de hecho fuimos los únicos nietos por parte de la familia paterna por 18 años,para ella fuimos sus niños y seguimos siéndolo,siempre nos trato bien,y lo sigue haciendo a pesar de la distancia,con Elmedin y yo se portó demasiado bien,no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros.Los echo tanto de menos a todos,ahora que casi pasaron ya 6 meses se acusa más la nostalgia,y al saber que voy a regresar hace que el tiempo pase más lento.

Echo de menos a todos,pero a mi perro y a mi niña más aún.Mi pequeña que este año ya empieza el cole!!Se llama Ainhoa,el 15 de mayo hace 3 añitos ya,pasa tan rápido el tiempo..que no m la imagino en el colegio tan pequeñita.Llegó a mi vida cuando empezaba yo con esto de la ansiedad,fue como un regalo para mí,no sé si sabeis pero me encantan los bebés,muchísimo!!Y cuando ella llegó me volví loca comprando cositas jajajaja le hice una canastilla,la cuidé desde que nació y siempre estaba conmigo,ahora la probrecita mía se ve que me echa de menos,cuando pasa con el bus por mi casa dice mamá vamos a Jenny y cuando le dicen que no estoy ella dice que si que está!!Me contó mi madre que el otro día le dijo a la abuela "vísteme que vamos a Mosnias(Bosnia) a junto Jenny jajajajaja y ayer su madre me dijo que ella le dijo " mamá peinate que vamos a Mosnias a junto Jenny,y que como no salía de donde estaba le decía vamos mamaaaa y estaba la niña delante de la puerta con el bolso puesto jajajaja si es que tiene cada salida,el otro día le dije por decirle Ainhoa Elme y yo en verano vamos a vivir para ahí porque pensé que no me entendería,y ella tan pancha me salta si??y le digo yo siiii y me dice que guayyyyy!!jajajajaja como nos reímos.Estoy deseando achucharla y comermela besos.Pero me da tanto miedo que me olvide!!y que cuando vaya me extrañe o rechace que uff eso si que me jodería.

bueno aquí os dejo fotos de mi preciosa familia!!Y como sé que me leen deciros que os queremos muchísimo y estamos deseando que llegue el verano para estar ahí!!

Mi tío Jose con su hija Ainhoa(mi pequeña)

Mi tío con la novia,con mi peque y con su otro hijo (el de gafas) Jonathan en el 2009

Mi primo Kevin,hijo de mi tío Jose
Mi niña bonita!!
Poco antes de venirme a Sarajevo
Todos juntos en la comida de despedida nuestra

Mi niña siempre conmigo jajajaja

Mi tío Óscar y mi bisabuela
Mi tío Jose y Bárbara
Mi tía charo y Xian(mi abuela paterna de fondo)

Mis padres,mi hermano y Xian
mi primo Jose,mi tío Pepe y mi tía Susa
Mi abuela concha y mi tío Óscar

Xian
mi abuelito lindo
Jonathan,Uxía, Dennis y Ainhoa que poco se ve jajajaja


5 comentarios:

  1. Ai que familia mas bonita tienes, me imagino que con una familia asi te será mas duro aun estar sin ellos.La niña es preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que hermosa familia! todos con una cara de buenazos increible.

    La princesa es hermosa

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que cuando te llevas bien con la familia, la echas mucho de menos si estas lejos..
    yo vivo a una hora/ dos horas (depende de a quien vea) y se que parece nada, pero luego entre los trabajos, que cada uno tiene unos horarios y el dia a dia, puedo pasarme meses sin verlos y los añoro mucho...
    tu sobrina es preciosa! bueno, todos los niños, de tu familia son guapisimos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá que te reunas pronto con ella!!!

    ResponderEliminar
  5. ay reina..la familia, como se extraña eh? =))))

    ResponderEliminar