Mi rokiño del alma,mi pequeño ya no tan pequeño,si de tamaño pero no de edad jajajaja en abril harás 7 añitos y será el primer cumpleaños que no pase a tu lado.Te echo tanto de menos mi amor,nunca pensé echar tanto de menos mi mascota,pero desde que llegué noto su falta más que nunca,quizás más que la de mi familia aunque suene mal decirlo.Pero es que él es mi compañero del alma,el que estaba 24h del día conmigo,comía conmigo,dormía en mi camita conmigo,me hacía compañía,me daba besos cuando me iba por horas y regresaba,me recibía con una alegría como si llevara años sin verme,el me adora y yo a el.Es mi niño consentido,bueno el de toda la familia!!es el mimado de mis padres,de mis abuelos,de mis tíos,eso que tiene mal genio jajajaja pero todos lo quieren.Es tan listo!!sabe sentarse sobre sus patitas,cuando quiere hacer pis o sus necesidades me rasca en la puerta para que le abra,nunca las hizo dentro de casa,cuando dormía yo demasiado y el quería salir se ponía de pie en el suelo al lado de la cama y me lamía para despertarme,que ya era hora de levantarme hombre jajajaja,cuando hay churrascada ya sabe que si esta mi tía hay ternera y no sale de su lado jajajaja en fin de año hasta langostinos comió,no le gusta el pienso de perro,el prefiere de gato,será que tiene complejo porque tenía 6 gatos jajajaja,es muuuuy celoso,mucho,con mis primos y con los demás animales.Desde que yo me fui lo pasa mal,igual que yo,me escucha hablar por el skype y llora,cada vez que le hablo gira la cabeza de un lado a otro y me ve en la cámara como si me entendiera,bueno yo sé que me entiende,pero pronto estaremos juntitos de nuevo cariño y esta vez si que no nos vamos a separar más!!vaya donde vaya tu vendrás conmigo porque sin ti es como si me faltará un pedacito de corazón.Te quiero!!
No sabía cuál era su raza,todos me decían Pekinés pero a mi no me parecía porque tienen la cara diferente al mío,y buscando buscando descubrí que es una especie del Tíbet que se llama
Lhasa Apso.Aquí os dejo fotitos de el,es un muñequito jajajaja ya veréis!!es guapiiiiiiisimo eso si no tener en cuenta sus dientes en algunas fotos jajajaja.Tiene el pelo cortado en la mayoría de las fotos por mi madre porque en verano se muere de calor el pobre.
Aquí durmiendo como un rey!jajajaja
 |
| Recién bañado |
 |
| Tomando el sol con mi madre jajajaja |
 |
| Parece un gremling jajajaja |
 |
| Aquí tenía un añito |
Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! siempre he querido tener un perrito de este estilo es que son taaaaaan monos. Y el tuyo en concreto es preciooooso!!! no me extraña que le eches de menos. Ay llévatelo ya a tu nueva ciudad que el pobre también querrá estar contigo!!!
ResponderEliminarMe alego mucho de lo que te dijo el médico, ya verás como se soluciona pronto. Y yo también pienso: a por el bebé ya! jajajaja
Muuuchos besos y Feliz Año Nuevoooo!!!!